dennoiz deux
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Yo voy a los Smarfit y los encuentro buenos, además que sale 16900 mensual para todas las sedes, yo creo que es un precio razonable. Ocupandolo 1 vez por semana creo que ya vale la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien mas arriba puso algo de 50 lucas el añoMas o menos en cuanto quedaría alguien cacha? Nunca he ido a un pacific
Ctm por ese precio aunque sea el gimnasio mas rancio igual lo pagaria como gimnasio de respaldo si me quedo en otra ciudad en la que algunas semanas tengo que viajar con frecuenciaAlguien mas arriba puso algo de 50 lucas el año
En Santiago centro, cuando vivía en república, sector metro los héroes había uno nuevo, llegó la dignidad y ahora es un edificio fantasma ??De las cadenas de gym, el pacific es el unico que no volveria a ir es barato y a pesar de ser multisede y con algunas funcionando 24 horas no vale la pena. Si les llama la atención, les recomiendo ir a conocer la sede al menos.
Depende de la sucursal.Las instalaciones del Pacífic dejan bastante que desear...
me sumo a la preguntaAlguien pudo averiguar finalmente en que precio queda con el descuento?
En la tele dicen que es presencial con tarjeta Ripley.jaaj cual es el link del descuento o para comprar a precio rebajado? no esta mal la idea de ir a solo bañarse y a gastar el agua alla me dio risa eso.