Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hace un par de años pague anual y fui 2 veces ?Plan anual... Ir con suerte 4 días
Esa es clásica...al menos lo conociste xDYo hace un par de años pague anual y fui 2 veces ?
Esas son puras trabas que se pone uno, crees que te van a cuestionar y al final todos están en la suya, y si hay alguna máquina o ejercicio que no sabes hacer preguntas y listoOjala un tutorial como enfrentar un gimnasio, rewena la promo pero el atreverse a ir a uno para los que somos feos, el lidiar con mas personas, ser observados por los que están más en forma, recibir miradas de burla o sorpresa nos hace rechazar la oferta xd
uff re complicado pero buen post gracias.
En los pacific a veces no hay ni gas o luz. El de Tobalaba estaba colgado a Enel y un día vinieron a cortar la luz con todas las personas dentro.Había uno acá en ODUM que iba al GYM todos los dias solo a bañarse y ahorrar gas y agua en su casa jajaja
Era buena esa historia
Yo soy horrible wn.Ojala un tutorial como enfrentar un gimnasio, rewena la promo pero el atreverse a ir a uno para los que somos feos, el lidiar con mas personas, ser observados por los que están más en forma, recibir miradas de burla o sorpresa nos hace rechazar la oferta xd
????Ojala un tutorial como enfrentar un gimnasio, rewena la promo pero el atreverse a ir a uno para los que somos feos, el lidiar con mas personas, ser observados por los que están más en forma, recibir miradas de burla o sorpresa nos hace rechazar la oferta xd