frn
ODUM
- Desde
- 9 Sep 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
perdi una giftcard de 20 lucas una vez x eso, una mierda la restricciónel único cacho de las de ripley, es que si no te alcanza, te obliga a usar la tarjeta ripley para pagar la diferencia
SI, pero siempre precios "normales" (tanto market como en la tienda online), si no eres cliente GOLD, no aplican los envios gratis, si la giftcard no te alcanza y debes pagar diferencia, tiene que ser con la Ripley solamente.Servirán para Marketplace?
Esos descuentos en las giftcard de ripley son bastante comunes si es que no continuos, mejor esperar a los cyber+algo, ahi las tiran con 25% a 30% de descuento
pero entiendo que no se pueden comprar gift cards con otras gift cards, o sí se puede ?Yo tengo algunas de las que dan por compensación y se bloquean solas después pides que las desbloqueen y a los días se bloquean nuevamente, no se si pasaras con las compradas
Cache que estaban bloqueadas nuevamente al probar comprar estas xd
Según mis últimas 2GC que he canjeado, de 150 lukas y de 40 lukas, si no te alcanza NO PUEDES COMPRAR, es totalmente estúpido pero como te digo, me pasó 2 veces (el mes pasado). Iba a comprar algo de 149 + despacho 4k y no me dejó pagar la diferencia con Ripley o cualquier otra tarjeta.el único cacho de las de ripley, es que si no te alcanza, te obliga a usar la tarjeta ripley para pagar la diferencia
Eso fue por un tiempo que actualizaban la plataforma de pago creo pero ya se puede nuevamenteSegún mis últimas 2GC que he canjeado, de 150 lukas y de 40 lukas, si no te alcanza NO PUEDES COMPRAR, es totalmente estúpido pero como te digo, me pasó 2 veces (el mes pasado). Iba a comprar algo de 149 + despacho 4k y no me dejó pagar la diferencia con Ripley o cualquier otra tarjeta.
Tengan ojo.
Tenia una GIFTCARD de 400k, me quedaban 177k, trate comprar 2 gift de 100k (85 c/u), 170k total.... y me deja hacer todo el proceso pero cuando esta procesando el pago, tira error.pero entiendo que no se pueden comprar gift cards con otras gift cards, o sí se puede ?
Estaban haciendo arreglos en la página, por eso no dejaba pero ahora está bienSegún mis últimas 2GC que he canjeado, de 150 lukas y de 40 lukas, si no te alcanza NO PUEDES COMPRAR, es totalmente estúpido pero como te digo, me pasó 2 veces (el mes pasado). Iba a comprar algo de 149 + despacho 4k y no me dejó pagar la diferencia con Ripley o cualquier otra tarjeta.
Tengan ojo.
Creo que no puedes comprar giftcards con saldo de giftcardTenia una GIFTCARD de 400k, me quedaban 177k, trate comprar 2 gift de 100k (85 c/u), 170k total.... y me deja hacer todo el proceso pero cuando esta procesando el pago, tira error.
xd asi que NO SE PUEDE.
Con check la diferencia tmb se puede tengo entendido, y la cargas con tu tc favorita.el único cacho de las de ripley, es que si no te alcanza, te obliga a usar la tarjeta ripley para pagar la diferencia
es lo que dije literal...Creo que no puedes comprar giftcards con saldo de giftcard
Toda la razón, no leí la ultima lineal jajaja, mil disculpas . . .es lo que dije literal...