Giftcards para Paris pagando el 80 o 90% con puntos del banco. *Se acabó la promo*

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.157
Es tan malo el programa del Chile, que hasta las mejores ofertas (Como esta, lo digo de verdad) son ridículas :yao

Para los que tienen varios $ es buena oportunidad

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.302
bNoGlo3.png

Link: https://duty.travel.cl/category/gif...mensionId=2335168033&maxItems=9&offSet=0&No=0

Como siempre, aprovechen los que tienen puntos porque el programa del Chile es como las pelotas y el pago con puntos por lo general no pasa del 30-40%.
Corrígeme, solo te ofrecen pagar una parte más grande con puntos y el resto con plata

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Corrígeme, solo te ofrecen pagar una parte más grande con puntos y el resto con plata

No entiendo cual es la duda, pero acá va...

Cuando sale "Paga hasta el 90% con dólares-premio" significa que puedes pagar desde el 0 al 90% de la giftcard con dólares premio y el resto con tarjeta.

Por ejemplo, en el caso de la Giftcard de $100.000, puedes pagar $90.000 con los puntos del banco (dólares premio) y el resto, $10.000 con tarjeta.

La "oferta" es que la mayor parte del tiempo, las giftcard de casas comerciales, no tienen más de un 30-50% como máximo de posibilidad de pago con puntos.

La gracia es, obviamente, convertir los puntos del banco en dinero (giftcard) que puedes usar en otros lugares y no solo en la tienda carera del banco.

Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
856
No entiendo cual es la duda, pero acá va...

Cuando sale "Paga hasta el 90% con dólares-premio" significa que puedes pagar desde el 0 al 90% de la giftcard con dólares premio y el resto con tarjeta.

Por ejemplo, en el caso de la Giftcard de $100.000, puedes pagar $90.000 con los puntos del banco (dólares premio) y el resto, $10.000 con tarjeta.

La "oferta" es que la mayor parte del tiempo, las giftcard de casas comerciales, no tienen más de un 30-50% como máximo de posibilidad de pago con puntos.

La gracia es, obviamente, convertir los puntos del banco en dinero (giftcard) que puedes usar en otros lugares y no solo en la tienda carera del banco.
otro bono que veo aca:

normalmente los GC del B.d.Chile tienen una letra chica: "no aplicable para electrónica/computacion/linea blanca" ... no vi eso acá - lo que me parece bien!

lo fome - la más atractiva 90% sobre 100 luca - esa GC ya sacaron de la oferta ... (o sea en vez de 4 ahora solo son 3 GC)

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Las giftcard de Paris volvieron a su tasa de conversión nomal del 30%. por lo que ya no tiene por donde ser oferta.

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
716
Es tan malo el programa del Chile, que hasta las mejores ofertas (Como esta, lo digo de verdad) son ridículas :yao

Para los que tienen varios $ es buena oportunidad
La única que vale la pena es la de los viajes.

Desde
13 Dic 2019
Me gusta
277
Venía a comentar que es como el pico el programa de fidelizacion del banco, es como si se esforzar an para ser el peor de todos.
Aunque gastes una millonada a penas de dan puntos, que vencen super rápido y rara vez hay algo que puedas canjear al 100%

Volver