Oferta Destacada🔥 Giftcard retail -19% dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
cachocard, buen dato igual, la estoy pensando pero
Lo unico malo de las GC de Ripley es que solo puedes pagar adicional con la tarjeta de credito Ripley y nada mas

parece que no se puede mezclar ni con efectivo ni tarjetas, ni otra giftcard ni nada mas que tarjeta ripley, que no tengo asi que se volvería un cacho sacar ese monto final..

capaz que hasta tienen vencimiento 😆

edit:
ahora leí la descripción
1671818832392.png
 
Última edición:
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Cuando la agrego al carro y paso a comprar se cambia al precio sin el % adicional. Quizá ya lo arreglaron
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
La última vez que canjie algo en Ripley, me.dejaron pagar con la gifcard + la cuenta rut en la tienda sin problemas... Mmm
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
lo arreglaron, de todas formas no se podia pagar con giftcard por que es market...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Se refiere a pagar online la giftcard con otra y así extender el descuento, compro y pago a cada rato xD
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
cachocard, buen dato igual, la estoy pensando pero


parece que no se puede mezclar ni con efectivo ni tarjetas, ni otra giftcard ni nada mas que tarjeta ripley, que no tengo asi que se volvería un cacho sacar ese monto final..

capaz que hasta tienen vencimiento 😆

edit:
ahora leí la descripción
Ver archivo adjunto 9117
Yo compre hace unos días compre en ripley con gifcard y la diferencia la di en efectivo y ningún problema 💪👌
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
Como dato al momento de pagar con giftcard un producto que este en oferta, toma el precio normal
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
No puede ser ni chek?
tampoco, sólo con tarjeta RIPLEY, la cual además debe ser del titular de la cuenta en la que estás comprando, ya que si intentas consiguiendote la tarjeta de otra persona, te va a mandar un mensaje de error por un tema de seguridad en la compra. Al menos desde mi experiencia; Es un cacho ripley con sus giftcards, obligado a ir a tienda para gastarla completa, o gastar menos del total vía web si no cuentas con su tarjetita.
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Como dato al momento de pagar con giftcard un producto que este en oferta, toma el precio normal
No es preciso...
Si esta en oferta por ejemplo 2x1 si lo toma. Ahora si es oferta con tc ripley no lo toma, aunque pagues una diferencia con la tc(presencial u online)
 
Volver
Arriba