Giftcard de 25k en Copec por 7 referidos

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
Copec Muevo app
Precio
1
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
w7za69r.jpg

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
La mayoría de mis conocidos que cargaba copec, se fueron a shell que devuelve 100 pesos x litro con cmr o por petrobras que devuelve 200 x litro con tenpo.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
muevo válida solo teléfono celular, es cosa de usar chip y listo

así es como consigues el mítico descuento de 50 pesos por litro pero como ahora existen mejores opciones…

puedes usar rut de generadores de rut

Desde
10 Ago 2021
El problema es que se valida cuando hacen la primera compra, o sea tendrías que ir a un punto o pronto y comprar una wea de 100 pesos 7 veces entendiendo que tendrías que usar la app con los distintos usuarios para obtener el cupon

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
El problema es que se valida cuando hacen la primera compra, o sea tendrías que ir a un punto o pronto y comprar una wea de 100 pesos 7 veces entendiendo que tendrías que usar la app con los distintos usuarios para obtener el cupon
y distintos rut

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021

¿Cuáles son los premios?​

Por cada amigo que refieras y realice su primera compra, recibirás un cupón de $25/lt de descuento para usar en tus cargas de combustible. Tu amigo recibirá un cupón válido por un café gratis para canjear en cualquier tienda Pronto o Punto al momento de registrarse en Muevo.

Aló? Y las 25k? donde están en las bases? XD

Desde
13 May 2021
A mí me aburrío la wea quice canjear algo y dónde tenían stock nadie sabía canjear , así que chao
La mayoría de mis conocidos que cargaba copec, se fueron a shell que devuelve 100 pesos x litro con cmr o por petrobras que devuelve 200 x litro con tenpo.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
A mí me aburrío la wea quice canjear algo y dónde tenían stock nadie sabía canjear , así que chao
Copec con sus cupones de 25 pesos dejo de ser atractivo, llenas tu estanque y con cuea ganas menos 3000 pesos, mientras con shell una vez pesque casi 6 lks de ahorro.

Volver