Cyber🛍️ GiftCard Cencosud

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Nombre del producto
giftcard
Precio
1000000
esta interesante para comprarlas y esperar las liquidaciones para comprar jajaja

Segun las reglas basicamente las restriciones son : " las ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud, día del fan y ventas nocturnas."
osea igual tiene buen margen para sacarle el jugo.
VENCEN 02/12/22 harto tiempo

Screenshot_1.png

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Algo así como comprar una gift card con otra gift card?
me tinca es para aprovechar las ofertas que existan en la pagina.
Al parecer No, ya que segun los terminos empiezan desde 02/06 a funcionar. (igual me tinca que te las envian altiro y funcionan pero nada seguro)

Desde
29 Jul 2019
me tinca es para aprovechar las ofertas que existan en la pagina.
Al parecer No, ya que segun los terminos empiezan desde 02/06 a funcionar. (igual me tinca que te las envian altiro y funcionan pero nada seguro)
Esta buena, me queda la duda, ya que son para ofertas con tarjeta cenosud, si compro algo de mayor valor en oferta con tarjeta cencosud, la diferencia se podra pagar con cualquier medio de pago?

Desde
19 Dic 2020
Alguien se la juega para ver si se puede utilizar altiro o hay que esperar a que termine el cyber?

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Se puede pagar con Tenpo?
Hubiese sido bueno una GC de 101 lukas para pagar con tenpo
Se podrá comprar una y ocuparla altiro?? :sconf
Alguien se la juega para ver si se puede utilizar altiro o hay que esperar a que termine el cyber?
Confirmo, se puede pagar con Tenpo! Y comprar varias juntas hasta llegar a los $400.000 para aprovechar la promoción cyber Tenpo.
Ya las tengo en mi correo, más tarde aviso si se pueden usar altiro :perro12

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Confirmo, se puede pagar con Tenpo! Y comprar varias juntas hasta llegar a los $400.000 para aprovechar la promoción cyber Tenpo.
La promo de Tenpo no es acumulable, solo te devolverán por la compra más alta, claro a menos que se puedan pagar todas de una vez.

Desde
19 Dic 2020
Estoy a la espera para saber si se pueden usar altiro, si es así compro altoque

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al final compré una GC de Jumbo a $89.990 + GC Cencosud por $20.000 para aprovechar las 25 lukas de TENPO.

Toma tu like

Volver