Vendo Gift Card Grupo Falabella de $450.000 valida hasta el 31-12-2023 en $430.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
por 430 no. Son solo 20 de ahorro, y me amarro a comprar en el grupo falabella.
y es re dificil comprar en falabella.com porque todo es market place, o a veces sodimac que no te deja pagar con gitcard, e sodimac te dice contrato no valido, y en el 90% de marketplaces te sale con "sin stock" pero sin stock para pagar con giftcard. Yo tenia una queria comprar un juego de nintendo no pude..., luego unas ampolletas para la casa y tampoco, fue mas cacho al final que tuve que hacer la compra del super en el tottus para usarla y tener que pagar todos los sobre precios de tottus (que pagando con giftcard no hace dctos de cmr)
 
Última edición:

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Aparte ojo que si pago con tarjeta 450 en falabella me dan puntos cmr y los puntos de la tarjeta asi que ningun brillo que la vendas por 420 y quedar amarrado y no ganar los puntos.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
esta bien el precio son 20.000 descuentos que pesan en la vida real como dicen compra algo de valor pero no aceptes menos de lo que pides lo siento chicos pero es la verdad pedirle 150.000 descuento es ocmo mucho
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
esta bien el precio son 20.000 descuentos que pesan en la vida real como dicen compra algo de valor pero no aceptes menos de lo que pides lo siento chicos pero es la verdad pedirle 150.000 descuento es ocmo mucho
Aquí tienes un comprador haha

Difícil vender a ese precio por todas las restricciones que tiene para usarla (que no tome stock, marketplace, precio exclusivo con tc, etc), así de simple. Se sabe que es un show gastarla a menos que alguien quiera algo sobre el monto y aún así igual le conviene más usar la tarjeta no más y se queda con los puntos.
 
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
esta bien el precio son 20.000 descuentos que pesan en la vida real como dicen compra algo de valor pero no aceptes menos de lo que pides lo siento chicos pero es la verdad pedirle 150.000 descuento es ocmo mucho
Si si si, pero igual le ofrezco 340.000.

Oferta y demanda. Esto es como comprar acciones.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Mejor anda a pasearte por sodimac y a los que pagan en efectivo le pides el dinero y pagas con la GC.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
y es re dificil comprar en falabella.com porque todo es market place, o a veces sodimac que no te deja pagar con gitcard, e sodimac te dice contrato no valido, y en el 90% de marketplaces te sale con "sin stock" pero sin stock para pagar con giftcard. Yo tenia una queria comprar un juego de nintendo no pude..., luego unas ampolletas para la casa y tampoco, fue mas cacho al final que tuve que hacer la compra del super en el tottus para usarla y tener que pagar todos los sobre precios de tottus (que pagando con giftcard no hace dctos de cmr)
increible como Falabella mató a Falabella. No contentos con haber comprado y matado a linio, se pitearon su propia tienda. Ahora es una odisea comprar, yo pasé de comprar ahi siempre, a solo ir por las ofertas imperdibles que salen acá de vez en cuando.
Monton de atados, no dejan ni pagar con tarjetas prepago, y con la tontera de vendedores 3ros diluyeron toda la imagen de calidad que tenian anteriormente.
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
A todo esto las ofertas con cmr .no pasan con giftcard al menos on line.me pasó recien
Presencial creo que pasa piola
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230224_235647_Falabella.jpg
    Screenshot_20230224_235647_Falabella.jpg
    510,2 KB · Visitas: 20

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
esta bien el precio son 20.000 descuentos que pesan en la vida real como dicen compra algo de valor pero no aceptes menos de lo que pides lo siento chicos pero es la verdad pedirle 150.000 descuento es ocmo mucho
los 20.000 pesarian si el costo total de esa gifcard es de 21.000
pero si es 20.000 en 450.000 realmente se esta ahorrando 4 % de una compra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba