Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojo si, porque pensé que podría comprar algo ahora:
"Gift Card Válida para su uso desde el 5 de junio de 2025 al 8 de diciembre de 2025."
Si, si compré una jajaja.Los cyber siempre se alargan![]()
Consulta
Si compro una gift card para supermercado, puedo comprar múltiples veces o tiene que ser todo de una vez? Ej; 5 compras de 20 lucas
Y lo otro, si X producto del super está con descuento, se me respeta el precio oferta o no?
Muchas gracias por la aclaraciónRespeta todas las ofertas online y presencial, se puede usar mientras tengas saldo. Puedes comprar en super online siempre que la GC cubra el total de la compra y presencial si falta saldo puedes complementar el pago con débito (debe ser mayor a 500 pesos) o sumar otra GF si la tienes, lo que no permite es pagar lo que falta con saldo Cencopay.
Si pasas por caja debes mostrar el carnet, pero también se puede pasar por autoservicio y no lo pide.
Gift Card Válida para su uso desde el 5 de junio de 2025 al 8 de diciembre de 2025.ojo que traté comprar en jumbo.cl con otra cuenta y no me dejó usarla por estar nominada a mi rut.
no se si la nomina al comprar, o cuando lo agregué a la app giftcard
tampoco funcionó eso de la transferencia a otro rut, tiraba error hasta que me bloqueó los intentos
me entra la duda ahora si también la bloqueará de poder ser usada presencial por otra persona.
ojo que traté comprar en jumbo.cl con otra cuenta y no me dejó usarla por estar nominada a mi rut.
no se si la nomina al comprar, o cuando lo agregué a la app giftcard
tampoco funcionó eso de la transferencia a otro rut, tiraba error hasta que me bloqueó los intentos
me entra la duda ahora si también la bloqueará de poder ser usada presencial por otra persona.
efectivamente el año pasado no tuve problemas presentando el pdf ni comprando en paris y jumbo, pero no recuerdo que cuenta uséEn mi experiencia, por la app de Jumbo a veces da problemas pagar con giftcard, por la web si he podido, incluso de servicio al cliente me recomendaron hacerlo por ahí cuando consulté.
Presencial, a veces doy un RUT para los puntos y luego al pagar con GF doy el mío (porque hay que mostrar el carnet). Una vez la cajera del Santa Isabel me dijo que si la usa otra persona no debe mostrar la GF desde la app, sino que mostrar el PDF que llega al correo.
Dicho eso, no sé si habrán cambiado algo ahora último, porque la página tiene algunos cambios al comprar, como que ahora seleccionas si es para ti o para otra persona, puede ser que ahora sí pones que es para ti la haga nominativa y con la otra opción vaya al portador.
ojalá que sea eso , aunque me sale activa, y esta es la otra que no era cyber que no menciona esa restricciónGift Card Válida para su uso desde el 5 de junio de 2025 al 8 de diciembre de 2025.
Recién se podría utilizar desde mañana