Reclamo ⚖️ Gerentes de Walmart ninguno responde correos? (Problema en tienda)

Desde
20 Ene 2023
La verdad no sé si esto va acá, si no pido las disculpas correspondientes.
Tuve un problema bastante grave a mi parecer en una sucursal, relacionado a mal trato por parte del personal y acoso de una "guardia" de seguridad por estar grabando la situación. Está guardia me empezó a decir que es ilegal grabar en el supermercado y que me va a denunciar por "ley Karim" y cuando la enfoqué a ella me siguió amenazando , y me empezo a seguir e intentar bloquearme el paso hasta la salida del super, poniéndose al frente mientras me amenazaba con tono flaite y yo iba caminando con el carro. Lo hacía para amedrentarme e intentar quitarme el celular pues parecía una delincuente y no quería que su mal actuar saliera a la luz . La verdad me sentí prácticamente asaltado por esta "guardia". Esto muy resumidamente. No quedaba nadie más en el súper , solo los guardias que no hacían nada, y se estaba poniendo la situación hostil por eso empecé a grabar, por protección. Pero cuando está pseudo guardia me empezó a seguir tratándo de intimidarme, guarde el cel para que no se me tirará encima a quitarmelo y no agrandar más la situación (además de ser celular nuevo). Además tenían todas las de ganar ya que yo estaba solo ahí con puros guardias y todos se apañan entre ellos.
Escribí por e-mail al gerente de esa tienda , varías veces sin obtener ninguna respuesta. No he podido acudir a la tienda en el horario que está el gerente. Luego escribí también al CEO de Walmart Chile, a los 3 correos que encontré que tiene disponibles, y ninguna repuesta tampoco. Que onda, así son los gerentes de Walmart? Nunca me había pasado que un gerente no conteste, sobre todo ante una situación asì.
Estoy super enrabiado con toda la situación y pensaba copiar por correo todo esto a los altos ejecutivos de Walmart a nivel mundial incluyendo al CEO de Walmart, de quién ya averigue el correo para mostrarle lo mal que funcinan las operaciones de Walmart en Chile en estos aspectos y como los gerentes guardan silencio ante la situación que les manifesté. No sé si conseguiré algo pero realmente no sé que más hacer y eso es lo que se me ocurre. Repito estoy super fruatrado,enrabiado y picado con todo esto. Agradecería cualquier otro consejo.

Última edición:

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Te sugiero armar una imagen llamativa, quizás con un par de qr a tus redes sociales y funae por ahí. Paralelamente, genera reportes constantes en sosafe dentro de ese lider, otras sucursales cuicas y las oficinas comerciales donde están los vip. Se bien ctm y usa nombre y apellido pidiendo que los gerentes te respondan, expandiendo tu contenido a otras gerencias como ls gerencia de personas, seguridad, etc.
Cuando los pares de esos gerented vean que valen callampa y que públicamente estás diciendo que fulano lleva x tiempo sin responder, el weon que no te pescó va a mover la raja porque el resto le pateó la jaula o usa tus posts como evidencia pa decir que x gerente vale pico.

Dale las balas al weon que quiere aserrucharle el piso al que no te pesca y listo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Escríbele a Matias Puente Solari por linkedin. Siempre responde. Le he escrito dos veces por problemas.

Quizas les bloquearon los correos para mails externos en wallmart.cl y no les llegan.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
La verdad no sé si esto va acá, si no pido las disculpas correspondientes.
Tuve un problema bastante grave a mi parecer en una sucursal, relacionado a mal trato por parte del personal y acoso de una "guardia" de seguridad por estar grabando la situación. Está guardia me empezó a decir que es ilegal grabar en el supermercado y que me va a denunciar por "ley Karim" y cuando la enfoqué a ella me siguió amenazando , y me empezo a seguir e intentar bloquearme el paso hasta la salida del super, poniéndose al frente mientras me amenazaba con tono flaite y yo iba caminando con el carro. Lo hacía para amedrentarme e intentar quitarme el celular pues parecía una delincuente y no quería que su mal actuar saliera a la luz . La verdad me sentí prácticamente asaltado por esta "guardia". Esto muy resumidamente. No quedaba nadie más en el súper , solo los guardias que no hacían nada, y se estaba poniendo la situación hostil por eso empecé a grabar, por protección. Pero cuando está pseudo guardia me empezó a seguir tratándo de intimidarme, guarde el cel para que no se me tirará encima a quitarmelo y no agrandar más la situación (además de ser celular nuevo). Además tenían todas las de ganar ya que yo estaba solo ahí con puros guardias y todos se apañan entre ellos.
Escribí por e-mail al gerente de esa tienda , varías veces sin obtener ninguna respuesta. No he podido acudir a la tienda en el horario que está el gerente. Luego escribí también al CEO de Walmart Chile, a los 3 correos que encontré que tiene disponibles, y ninguna repuesta tampoco. Que onda, así son los gerentes de Walmart? Nunca me había pasado que un gerente no conteste, sobre todo ante una situación asì.
Estoy super enrabiado con toda la situación y pensaba copiar por correo todo esto a los altos ejecutivos de Walmart a nivel mundial incluyendo al CEO de Walmart, de quién ya averigue el correo para mostrarle lo mal que funcinan las operaciones de Walmart en Chile en estos aspectos y como los gerentes guardan silencio ante la situación que les manifesté. No sé si conseguiré algo pero realmente no sé que más hacer y eso es lo que se me ocurre. Repito estoy super fruatrado,enrabiado y picado con todo esto. Agradecería cualquier otro consejo.
Por LinkedIn atienden rapidito, porque ahí evitan que llegue a ojos de plana ejecutiva, porque se los pichulean, piensa tu en la plata que invierten en marketing pa que un Weon de sueldo mínimo arruine todo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Y en Linkedin a quien contactas en estos casos?
Cada tienda tiene el nombre del jefe de tienda para el turno, en Google puedes buscar la memoria anual y aparece el directorio y jefaturas, aparte el algoritmo se encarga de mostrarle la info a los que tengan cargos.
Ahí los que resuelven son jefaturas de áreas,

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tiempo atras sufrí un robo e intenté de muchas formas que Lider se hiciera responsable sinb llegar a la justicia, me fue imposible, les importa una raja que los funen o que los contacten por Linkedin o correo :/

Volver