para eso te alcanza con un generador de 120 lucas(2000 watts) y te sobra
Mira cuantos watts usa tu pantalla, cuantos watts usa el cargador del router, cuantos watts usa el notebook
Entre todos dudo que tengas mas de 120 watts de consumo.
Entonces con un generador de 120 lucas(200 0watts) tienes de sobra, solo ten en cuenta que son ruidosos y debes tenerlo fuera de la casa, jamas conecarlo al circuito de la casa, tendras que sacar una alargador y una zapatilla aparte.
Con 5 litros de bencina tienes de sobra para estar todo el dia, solo que cada 2 horas tendras que llenar el estanque porque son pequeños
Pero para eso que quieres tal vez te conviene mas panel solar + un kit de baterias
Por ejemplo yo me compre un panel solar a 80 lucas(en oferta) precio normal 400, con eso me alcanza para cargar el notebook si el dia es soleado
y puedo combinarlo con powerbanks, pero es mas eficiente usarlo con baterias diseñadas para paneles solares
Esp si, nunca llegue a usarlo, solo a probarlo, porque ya tengo electricidad en la parcela
si tienes dinero te compras un Yeti, que es un powerbank grande pensado para largo uso, recargable con panel solar.