Oferta 🛍️ Generador Gasolina (Partida Manual + Regalos) - $249.990 C/T

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
642
Nombre del producto
Generador Gasolina
Precio
249990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Generador de electricidad a gasolina marca "conejito", viene con 3 herramientas de regalo.

https://simple.ripley.cl/generador-gasolina-cl-2800-partida-manual-regalos-redbo-mpm10001586347

full_image-1.jpeg
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
38
alguno sabe cómo calcular o si hay alguna calculadora para estimar la potencia mínima para mantener operando x electrodomésticos? me gustaría tener uno que al menos me alcance para mantener encendido el router de internet, un note y una pantalla externa...
 
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
17
alguno sabe cómo calcular o si hay alguna calculadora para estimar la potencia mínima para mantener operando x electrodomésticos? me gustaría tener uno que al menos me alcance para mantener encendido el router de internet, un note y una pantalla externa...
Yo creo que para esa necesidad puedes buscar un generador solar (tienen una batería dentro) lo puedes cargar con paneles solares o con enchufe. De igual manera la forma de calcular la potencia mínima es sumar los consumos en Watts de los electrodomésticos que quieres mantener encendidos y lo comparas con lo que da el generador.
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
38
Yo creo que para esa necesidad puedes buscar un generador solar (tienen una batería dentro) lo puedes cargar con paneles solares o con enchufe. De igual manera la forma de calcular la potencia mínima es sumar los consumos en Watts de los electrodomésticos que quieres mantener encendidos y lo comparas con lo que da el generador.
Vale, pensé que sería un cálculo digno de la nasa!!
 
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
17
Vale, pensé que sería un cálculo digno de la nasa!!
Jajaja para los generadores con batería que te mencioné necesitas hacer más cálculos ya que se miden en kWh por lo tanto necesitas saber por cuánto tiempo quieres mantener funcionando los electrodomésticos para saber qué tanta batería necesitas.
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
38
Jajaja para los generadores con batería que te mencioné necesitas hacer más cálculos ya que se miden en kWh por lo tanto necesitas saber por cuánto tiempo quieres mantener funcionando los electrodomésticos para saber qué tanta batería necesitas.
es más que nada para contingencias, por cortes de luz y similares... trabajo desde mi casa y vez que tengo cortes de luz, me imposibilita el poder trabajar y siendo independiente, me significa varios días para recuperar esas horas o simplemente no poder tomar x pega
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
alguno sabe cómo calcular o si hay alguna calculadora para estimar la potencia mínima para mantener operando x electrodomésticos? me gustaría tener uno que al menos me alcance para mantener encendido el router de internet, un note y una pantalla externa...
para eso te alcanza con un generador de 120 lucas(2000 watts) y te sobra

Mira cuantos watts usa tu pantalla, cuantos watts usa el cargador del router, cuantos watts usa el notebook

Entre todos dudo que tengas mas de 120 watts de consumo.
Entonces con un generador de 120 lucas(200 0watts) tienes de sobra, solo ten en cuenta que son ruidosos y debes tenerlo fuera de la casa, jamas conecarlo al circuito de la casa, tendras que sacar una alargador y una zapatilla aparte.

Con 5 litros de bencina tienes de sobra para estar todo el dia, solo que cada 2 horas tendras que llenar el estanque porque son pequeños


Pero para eso que quieres tal vez te conviene mas panel solar + un kit de baterias
Por ejemplo yo me compre un panel solar a 80 lucas(en oferta) precio normal 400, con eso me alcanza para cargar el notebook si el dia es soleado
y puedo combinarlo con powerbanks, pero es mas eficiente usarlo con baterias diseñadas para paneles solares
Esp si, nunca llegue a usarlo, solo a probarlo, porque ya tengo electricidad en la parcela
si tienes dinero te compras un Yeti, que es un powerbank grande pensado para largo uso, recargable con panel solar.
 
Última edición:
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
17
Busca algo así
Las UPS no te sirven para mantener un equipo encendido por mucho tiempo, te sirven para apagar el electrodoméstico sin perder la información que no guardaste por ejemplo. En ese caso conviene estos equipos:



Hay por más capacidad de potencia y mayor batería pero el precio se eleva.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
399
Marca chancho ?
eeehh no, no es marca chancho, está presente en varios paises muy fuerte en mexico y su foco son las herramientas electricas y las maquinas de soldar. Diría que es menos chancho que las otras marcas de entrada en generadores y maquinas de soldar.
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
38
para eso te alcanza con un generador de 120 lucas(2000 watts) y te sobra

Mira cuantos watts usa tu pantalla, cuantos watts usa el cargador del router, cuantos watts usa el notebook

Entre todos dudo que tengas mas de 120 watts de consumo.
Entonces con un generador de 120 lucas(200 0watts) tienes de sobra, solo ten en cuenta que son ruidosos y debes tenerlo fuera de la casa, jamas conecarlo al circuito de la casa, tendras que sacar una alargador y una zapatilla aparte.

Con 5 litros de bencina tienes de sobra para estar todo el dia, solo que cada 2 horas tendras que llenar el estanque porque son pequeños


Pero para eso que quieres tal vez te conviene mas panel solar + un kit de baterias
Por ejemplo yo me compre un panel solar a 80 lucas(en oferta) precio normal 400, con eso me alcanza para cargar el notebook si el dia es soleado
y puedo combinarlo con powerbanks, pero es mas eficiente usarlo con baterias diseñadas para paneles solares
Esp si, nunca llegue a usarlo, solo a probarlo, porque ya tengo electricidad en la parcela
si tienes dinero te compras un Yeti, que es un powerbank grande pensado para largo uso, recargable con panel solar.
Te pasaste!! Más que claro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
alguno sabe cómo calcular o si hay alguna calculadora para estimar la potencia mínima para mantener operando x electrodomésticos? me gustaría tener uno que al menos me alcance para mantener encendido el router de internet, un note y una pantalla externa...
Igual el generador no se prende al tiro en caso de corte de luz. Tendrías que tener ups y generador, para no tener los efectos negativos del corte. Al menos un note tiena batería, pero sirve para el monitor y router.

Si lo usas en otro circuito como dice @weoncagao, más necesitas la ups.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
Igual el generador no se prende al tiro en caso de corte de luz. Tendrías que tener ups y generador, para no tener los efectos negativos del corte. Al menos un note tiena batería, pero sirve para el monitor y router.

Si lo usas en otro circuito como dice @weoncagao, más necesitas la ups.
Hay con encendido eléctrico, les pones un circuito extra y el relé al detectar caída de voltaje activa la partía del generador, la caída de voltaje es de segubdost, con UPS le da estabilidsd
 

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
220
alguno sabe cómo calcular o si hay alguna calculadora para estimar la potencia mínima para mantener operando x electrodomésticos? me gustaría tener uno que al menos me alcance para mantener encendido el router de internet, un note y una pantalla externa...
en eso tienes a lo mucho 120w, y estos bichos necesitan al menos 10% de consumo para no trabarlos.

asi que en ese caso... te aconsejo, mejor una ups pequeña!!! y le cambias las baterias. es lo mejor y mas facil.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
Hay con encendido eléctrico, les pones un circuito extra y el relé al detectar caída de voltaje activa la partía del generador, la caída de voltaje es de segubdost, con UPS le da estabilidsd
Así tenemos aquí en el edificio, para las luces de las escaleras y las bombas de agua.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
582
Generador de electricidad a gasolina marca "conejito", viene con 3 herramientas de regalo.

https://simple.ripley.cl/generador-gasolina-cl-2800-partida-manual-regalos-redbo-mpm10001586347

full_image-1.jpeg


esta realmente barato, yo compre hace muchos años atras uno igual de otra marca, pero basicamente es el mismo, me costo 180 sin esas herramientas. alcanza para prender en mi casa 2 refrigeradores y un aire acondicionado mas la tele, asique esta perfecto para los que se queden sin luz
 
Volver
Arriba