- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Precio normal en todo caso, ese precio de 500 lucas te sale uno que funcione a gas/bencina/petroleo(tengo uno que funciona con distintos combustibles,de marca conocida, comprado en ripley tambien)
Cuentame mas de tu caso, en el mio fue mas conveniente aguantar 2 a;os con generador hasta que me dieron electricidad cableada, de lo que salia un proyecto completo.alguien tendra algun dato de oferta de paneles solares (todo el sistema)
Estimado, tiene el modelo o link del generador?? si me lo puede mandar por favorPrecio normal en todo caso, ese precio de 500 lucas te sale uno que funcione a gas/bencina/petroleo(tengo uno que funciona con distintos combustibles,de marca conocida, comprado en ripley tambien)
Quiero para ver si sale a cuenta.. conectado a la red, que pago 110.000 mensualCuentame mas de tu caso, en el mio fue mas conveniente aguantar 2 a;os con generador hasta que me dieron electricidad cableada, de lo que salia un proyecto completo.
Los que son zandia calada son esos nanranjos que venden en el easy, los solbox
Como alguien metido en el rubro puedo decir que no, no te conviene.Quiero para ver si sale a cuenta.. conectado a la red, que pago 110.000 mensual
Ahí no necesitas baterías, depende del clima y ambiente, si hay mucho polvo no vale la pena, a menos que tengas un robot limoiador o lo limpies una vez al mes, o la semana, depende.Quiero para ver si sale a cuenta.. conectado a la red, que pago 110.000 mensual