Oferta 🛍️ Generador Bauker 6000w partida eléctrica bencina $440.000

Desde
14 Nov 2021
Generador Bauker 6000w bencinero con partida eléctrica en oferta a $479.990 pero si agregan el cupón GENERATON10 queda en $440.000

Casi siempre está entre 600 mil y 650 mil aprox

Tengo uno de los mismos desde el año pasado (canjeado con puntos cmr) y me salvó para el corte de luz de febrero. Aguanta todas las luces y electrodomésticos de la casa, para esa oportunidad usé hervidor eléctrico y microondas y ni se inmutó.

1000206748.jpg

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
En mi ignoracia. ¿Como se conecta esto a la casa de manera comoda?

¿Se debe comprar un adaptador y alargador para enchufarle weas? ¿O hay una forma "simple" de conectarlo al tablero electrico por asi decirlo de la casa?

Como es para "ciertos artefactos" me imagino que se debe aplicar adaptador+alargador+zapatilla, pero como que no me lo imagino fisicamente jajajaja

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
En mi ignoracia. ¿Como se conecta esto a la casa de manera comoda?

¿Se debe comprar un adaptador y alargador para enchufarle weas? ¿O hay una forma "simple" de conectarlo al tablero electrico por asi decirlo de la casa?

Como es para "ciertos artefactos" me imagino que se debe aplicar adaptador+alargador+zapatilla, pero como que no me lo imagino fisicamente jajajaja

Primero buen día, luego se hace un "alargador" macho-macho, debes desconectarte de la red principal (bajar automático del medidor y el inicial de 20a según tu instalación) luego te conectas a cualquier enchufe hembra de la casa y chan, todo energizado.

Igual se recomienda no echufar a lo loco, igual desconectas cosas que no son prioridades para tener energía en la emergencia.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Primero buen día, luego se hace un "alargador" macho-macho, debes desconectarte de la red principal (bajar automático del medidor y el inicial de 20a según tu instalación) luego te conectas a cualquier enchufe hembra de la casa y chan, todo energizado.

Igual se recomienda no echufar a lo loco, igual desconectas cosas que no son prioridades para tener energía en la emergencia.
Pulenta es llegar y conectarlo a cualquier enchufe?

La wea loca. :pescao

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
al final conviene bajar todos los automaticos y conectarlo a la cocina y sobretodo el del medidor de luz, para que no se derritan las cosas del refri, despues tiras unos alargadores a las piezas y listo. Si tienes todo en 1 automatico :yao olvidarse de lo ultimo.
En febrero compre uno manual kolvok de 2.3kw y anduvo rebien, aunque te encargo el ruido (creo que son como 75db y la contaminación que dan esta weas. Asi que tienen que estar afuera si o si.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Ni
Pulenta es llegar y conectarlo a cualquier enchufe?

La wea loca. :pescao
Ni cagando, hay un circuito de seguridad intermedio, y el ideal es hacer una toma especial para recibir la energía del generador, que no sea meter a cualquier enchufe
Si lo haces de esa forma, te portas la protección del tablero

Puedes switchear por ejemplo entre la entrada de la red y el generador, eso entre el medidor y el tablero.

Jamás pongan una fuente de energía después del tablero

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ni

Ni cagando, hay un circuito de seguridad intermedio, y el ideal es hacer una toma especial para recibir la energía del generador, que no sea meter a cualquier enchufe

Puedes switchear por ejemplo entre la entrada de la red y el generador, eso entre el medidor y el tablero.

Igual esta la protección en el medidor.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Igual esta la protección en el medidor.
No es lo mismo, y si lo tienes abajo, la proteccion no existe.
De verdad, no den esos consejos callampa con algo tan peligroso, tanto para la propiedad, los vecinos y los trabajadores de las eléctricas.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ni

Entonces es como pensaba, lo mejor es tener un tablero de transferencia para hacer el cambio entre el "medidor" (fuente de energia) y el generador (la otra fuente) a la casa (tablero principal).

Tampoco es que sea tan caro, pero paja hacer el cableado pa onde uno quiera tener el generador hechando humo.

Volver