Cyber🛍️ GascoPack (Tenpo)

Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Super weno el descuento. En pucon, el gas está a 22 lucas con descuento.

Además, tenpo me aplicó un cupon de 8 lucas por uso de productos para el cyber (?), así que me quedó más barato aún.

Gracias!
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Qué onda la promo? sigue vigente o las ratas de Tenpo la bajaron??
Also, dónde se ingresa el código de dcto?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
compre gas de 11 en pedidos ya con un cupon de 5 lucas y me salio a $12.000, revisen sus cuentas.
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Segunda vez que me dicen esto. Es tan así? Siempre he usado Lipigas

Edit: pillé esto

Antes me pasó por eso use lipigas muchos años pero la verdad llevo comprado gasco estas últimas dos tandas y cero drama me ha durado lo mismo q uno lipi y sin problema de presión tp
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
la huea, ahora estoy cagado de frio porque los weones de gasco no han llegado con el pedido, nunca mas, pa eso seguia comprandole a lipigas, llegan a tiempo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Aino, cosas que llorar los de las condes xd
No quiero sacar el gas del calefon porque voy a perder la cuenta de cuanto me gasta ese aparato, y me voy de acá por 2 semanas, es para no cagarme de frío hasta el miércoles, el jueves desaparesco
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
No quiero sacar el gas del calefon porque voy a perder la cuenta de cuanto me gasta ese aparato, y me voy de acá por 2 semanas, es para no cagarme de frío hasta el miércoles, el jueves desaparesco
Un vecino de verdad de las condes se iría a un hotel, como olvidar cuando ante el menor problema lavin mandaba a los vecinos a los hoteles xd
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
leí en alguna parte que se puede comprar un código por mes
estoy leyento terminos y condiciones, esa huea no la estipulaba tenpo

Se podrán comprar un máximo de un (1) Código de Prepago por Usuario al mes.

Igual asumo que es solo 1 cupon por usuariuo al mes, no una carga al mes, a mi estos reculiaos me cobraron, y me invalidaron el cupon
 
Volver
Arriba