Garmin Forerunner 945 $150k

  • Autor del tema Autor del tema SebaRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me gusta
0
Dsnp6Nv.png



https://www.ebest.cl/reloj-garmin-f...n=ohmyad.com&utm_term=&utm_medium=CwgEDQIFCwg

no se como sera la tienda lo vi en knasta
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
La pensé 1 minuto, y pasó el tío.
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Me hizo dudar la tienda, y al ver si era seguro la transacción ya salía agotado
7258e2e1a9083a8eea5d1c4e16e6350c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
era buena oferta parece, en amazon como 500 dolares. No se si tuvo stock en algun momento...
 

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
A mi me descontó la plata, pero no procesó la orden.


Me llamaron recién de ebest y el 945 no está en stock y fue error.
Ofrecen reversa o generar nueva orden por encargo a precio costo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
A ese precio era cagazo, me llego la notificacion recien por tapatalk y venia a comprar sin pensarlo xD
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Menos mal que nació muerta la oferta, porque estaba super bueno el juguete y el precio, pero no lo necesito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


SaintH' pid='52030' dateline='1591372134 dijo:
A mi me descontó la plata, pero no procesó la orden.


Me llamaron recién de ebest y el 945 no está en stock y fue error.
Ofrecen reversa o generar nueva orden por encargo a precio costo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max


Te dijeron cual era el precio costo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Ebest es tienda confiable, he comprado varias veces ahí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me gusta
0
BlAcKStoRm' pid='52028' dateline='1591371764 dijo:
SebaRG' pid='52021' dateline='1591371023 dijo:
Lo pudiste comprar? o se podia hacer la compra cuando lo posteaste? apenas lo vi al igual que los demas ya no estaba disponible.
No compré porque no ocupo de ese tipo, lo agregué al carro y llegue al pago.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba