OFERTAS🛍️ GARMIN 255 FORERUNNER a 200 LCS. 180 contarjeta RIPLEY.

Desde
13 Ago 2022
Mensajes
10
Me gusta
19
https://simple.ripley.cl/smartwatch-garmin-forerunner-255-gris-2000391016374p?color_80=gris&s=mdco
1732806248074.png
 

sebalj

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
335
Me gusta
58
Y con club entel hay cupón de 15 lucas por compras sobre $50.000
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
252
Me gusta
305
alguien esperto... recomienda pasar de apple watch a garmin?

se que lo puedo leer en internet, pero pa eso igual están los foros xD
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
alguien esperto... recomienda pasar de apple watch a garmin?

se que lo puedo leer en internet, pero pa eso igual están los foros xD



Buen precio

Estan estos 3 tambien con buen descuento

Venu SQ 2 Negro 170mil C/T
https://simple.ripley.cl/smartwatch-garmin-venu-sq-2-gris-2000392467311p?color_80=gris&s=mdco
Venu SQ 2 Verde 170mil C/T
https://simple.ripley.cl/smartwatch-garmin-venus-sq2-verde-2000403433199p?color_80=verde&s=mdco
Fenix 7S Gris 360mil C/T
https://simple.ripley.cl/smartwatch-garmin-fenix-7s-gris-2000403433182p?color_80=gris&s=mdco
 
Última edición:

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
660
Me gusta
242
Buen precio, lo compre en 230 hace un par de meses ahí mismo el ripley, primer garmin y es una joyita, lo amo xd
 

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
660
Me gusta
242
alguien esperto... recomienda pasar de apple watch a garmin?

se que lo puedo leer en internet, pero pa eso igual están los foros xD
no sabría decirte, nunca he tenido un apple watch, pero si te puedo decir que al menos esta versión ha superado mucho mis expectativas, igual todo depende para que lo vayas a ocupar, yo le saco el jugo haciendo deporte.
 

bichofugao

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2023
Mensajes
138
Me gusta
86
Da igual que sea de hace 2 años? tecnología obsoleta o para nada? :perro1
 

Higostark

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
184
Me gusta
158
yo tengo un watch gt 4 de Huawei, me gustaría saber si vale la pena el cambio, el que pueda pagar con el reloj me tienta
 

P17BULL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.405
Me gusta
312
alguien esperto... recomienda pasar de apple watch a garmin?

se que lo puedo leer en internet, pero pa eso igual están los foros xD

Si, el Apple Watch 10 no me daba todo lo que buscaba (no me interesaba tanto el ecosistema), pero si hacer tracking de todo, pasé del A10 al Garmin Venu 3 y ahora con F965
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
si eso igual estaba pensando, mas por irme por el fenix 7s pero igual es del 2022 enero.

Yo aun ocupo un Garmin vivoactive 3, que es del 2017 aunque lo compre el 2019 y funciona de mil maravillas, he visto pasar en el ultimo tiempo actualizaciones de software o sensores y/o zona horaria.

Tambien tengo un Venu 2, voy alternando entre ambos.
 
Última edición:
Volver
Arriba