Datos y Picadas Garantía de precios Sodimac

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Buenas,

Me llegó el correo de que un producto había sido aprobado por la garantía de precios del Sodimac, pero el tema es que no tengo nada en el carrito como dice la ejecutiva.
El correo me llegó a las 00:20, debo esperar a mañana temprano o algo paso y no se agregó ?
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Buenas,

Me llegó el correo de que un producto había sido aprobado por la garantía de precios del Sodimac, pero el tema es que no tengo nada en el carrito como dice la ejecutiva.
El correo me llegó a las 00:20, debo esperar a mañana temprano o algo paso y no se agregó ?
Prueba agregar tu mismo, me pasó con unas sillas y al agregar estaban al precio solicitado, luego del tope indicado (2 en mi caso) salían a precio normal por lo que simplemente se les fue agregar al carrito ellos.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Prueba agregar tu mismo, me pasó con unas sillas y al agregar estaban al precio solicitado, luego del tope indicado (2 en mi caso) salían a precio normal por lo que simplemente se les fue agregar al carrito ellos.
Que maestro, efectivamente si era eso, agregué la tele al carrito y apareció automaticamente el descuento.

Graciassss.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
He solicitado 2 veces la garantía de precios puedo decir que:
- Lo que hice fue agregar al carro y en la cantidad que quería, y luego solicitar la garantía de precios
- Sólo una vez llegó confirmación de que recibieron mi solicitud
- Hay que mirar el carrito porque ninguna de las veces me avisaron
- Es una garantía de precios (da igual la cantidad, pero de 1 sólo producto) por cada x tiempo, intenté hacer 2 y nunca me pescaron la segunda, incluso cuando la volví a solicitar me volvieron a agregar la primera ? así que tuve que pedirla con otra cuenta.
 
Volver
Arriba