TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
@jorge l caceres l eres de conce? cuando sus cervecitas para conocernos uwu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fui de conce, san pedro, chiguayantr talcahuano y cerca de las 3 pascualas. ¿Pal lado de calle argentina tu decí ir a tomar? XD@jorge l caceres l eres de conce? cuando sus cervecitas para conocernos uwu
11 golpe de estado, genial si no hubiese tenido torturas y asesinatos.11 pronunciamiento 🎖
yo soy de gustos sutros compaFui de conce, san pedro, chiguayantr talcahuano y cerca de las 3 pascualas. ¿Pal lado de calle argentina tu decí ir a tomar? XD
Me acuerdo que la única pelea la tuve en un bar de ahí. Puro barrio estación y picas de colocolo, que tiempos. O tomar dentro de la U, de la laguna de los patos pal cerro.yo soy de gustos sutros compa![]()
De todas maneras, pero me refiero al día 11 como decía Aylwin11 golpe de estado, genial si no hubiese tenido torturas y asesinatos.
chupalo entonce que te haci el vio pedazo de gilDe todas maneras, pero me refiero al día 11 como decía Aylwin
La wea Cringe conchetumadre JAJJAJAAJALlegó Septiembre y será hermoso , mes de la patria el mejor del año
4 plebiscito
11 pronunciamiento 🎖
18 cumpleaños
19 parada
22 primavera![]()
La wea Cringe conchetumadre JAJJAJAAJA
Ya no, gano el rechazo y estos orcos se quedaron sin sentidos en sus vidas.Está tóxico el debate, suban el nivel cauros... O me iré de chile![]()
Creo que los que usan mascarilla votaron rechazo (y si no, no estoy muy lejos de la realidad)Dale, a ponerse los pañuelos xD...![]()