TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
@jorge l caceres l eres de conce? cuando sus cervecitas para conocernos uwu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fui de conce, san pedro, chiguayantr talcahuano y cerca de las 3 pascualas. ¿Pal lado de calle argentina tu decí ir a tomar? XD@jorge l caceres l eres de conce? cuando sus cervecitas para conocernos uwu
11 golpe de estado, genial si no hubiese tenido torturas y asesinatos.11 pronunciamiento 🎖
yo soy de gustos sutros compaFui de conce, san pedro, chiguayantr talcahuano y cerca de las 3 pascualas. ¿Pal lado de calle argentina tu decí ir a tomar? XD
Me acuerdo que la única pelea la tuve en un bar de ahí. Puro barrio estación y picas de colocolo, que tiempos. O tomar dentro de la U, de la laguna de los patos pal cerro.yo soy de gustos sutros compa
De todas maneras, pero me refiero al día 11 como decía Aylwin11 golpe de estado, genial si no hubiese tenido torturas y asesinatos.
chupalo entonce que te haci el vio pedazo de gilDe todas maneras, pero me refiero al día 11 como decía Aylwin
La wea Cringe conchetumadre JAJJAJAAJALlegó Septiembre y será hermoso , mes de la patria el mejor del año
4 plebiscito
11 pronunciamiento 🎖
18 cumpleaños
19 parada
22 primavera
La wea Cringe conchetumadre JAJJAJAAJA
Ya no, gano el rechazo y estos orcos se quedaron sin sentidos en sus vidas.Está tóxico el debate, suban el nivel cauros... O me iré de chile
Creo que los que usan mascarilla votaron rechazo (y si no, no estoy muy lejos de la realidad)Dale, a ponerse los pañuelos xD...