cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
El Pueblo de Chile necesita una centro izquierda sin complejos. Que no le tiemble la mano meter presos a los weones y los desordenes reculiaos.Hay que tener las cosas un poco más claras para hacer una buena encuesta. Por el momento solo humo.
@pp0l tienes razón, la idea es debatir.
Creo que todos concordamos que tenía cosas ridículas, como lo plurinacional, el medio ambientalismo extremo, el sistema político extraño. Era una constitución hecha en Ñuñoa. Me quedo con las palabras de Francisco Vidal en Polos Opuestos, en que dice que el rechazo gano por paliza en las 5 comunas con más pueblos originarios, demostrando que los convencionales que los representaban en realidad se representaban a si mismos. Ojala tengamos nuevamente una centroizquierda fuerte y nos libere del FA y PC.
Si no, vamos "directo" al caos y a una guerra civil, eso ya se sabe al interior de la política (No sé si lo han notado, pero tanto gente de centro-derecha, como de centro y centro-izquierda, siempre han dicho que sólo queda "una oportunidad" más, o sea, hay algo grande que se viene y la gente del mundo Ñuñoa y Woke en su fantasía no entiende).
El mismo Warken lo advirtió que si no hay orden público, el Pueblo va a pedir lo que no quieren que llegue..(ya saben lo que pasó por 17 años lamentablemente).
Hay que salvar la democracia y al Pueblo de Chile.
Última edición: