cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En renca, en recoleta, en muchas partes... Manden a un udi a mandar el servel, y obviamente va a dejar la cagá ?Aca en San Miguel cerraron mesas y dejaron a gente son votar?
Yo lo explicaría en que se trata del candidato menos contaminado con la vieja y corrupta manera de hacer política, en una de esas es mas ladrón que piraña, nunca se sabe, a fin de cuentas todos estos personajes llegan motivados por el poder.Me voy a cortar un coco, país qlao como votan tanto por el candidato virtual
Ya me banearon de tuiter otra vez
Te creería si tuviera las manos limpias, pero no es así...Yo lo explicaría en que se trata del candidato menos contaminado con la vieja y corrupta manera de hacer política, en una de esas es mas ladrón que piraña, nunca se sabe, a fin de cuentas todos estos personajes llegan motivados por el poder.
Había algún candidato con las manos limpias?Te creería si tuviera las manos limpias, pero no es así...
Mi candidato moderado, el profe artesHabía algún candidato con las manos limpias?
Por qué no ha tenido poder… cuando lo tenga ufffMi candidato moderado, el profe artes
Quieren romper la constitución de pinochet, y votan por el bastago de pinochetHay gente que voto por plebicito, y ahora por Kast que tiene toda la gana de romper la posibilidad de nueva constitucion.
Pais ql raro weon
Y pensar que varios venezofachos que votan por este candidato terminaran de vuelta en su país si cumple sus promesas
Quieren romper la constitución de pinochet, y votan por el bastago de pinochet
Estamos igual a Guatemala, con su golpe para librarse del dictador bananero impuesto por EEUU, y que la gente después voto para volver al dictador
No tiene por donde ganar, en el balotaje, la gente votará por el mal menor, osea Boric
No tiene por donde ganar, en el balotaje, la gente votará por el mal menor, osea Boric
Pero esta wuea fue culpa de los que estaban a cargo de cada local de vocación... Si se sabe que no pueden cerrar antes ...En renca, en recoleta, en muchas partes... Manden a un udi a mandar el servel, y obviamente va a dejar la cagá ?