Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La derecha no es opción, es gente mala
XDBoris es PC
XD
"Te vendieron que un centro izquierda es comunista y terminas votando por un nazi de ultra derecha"
La cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.
Si, claro campeón xDLa cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
El resto de Apruebo esta disperso, seguramente un % menor se decantó por Kast, pero la gran mayoría aún "debiese" votar por Boric.
Sigan burlándose del votante de Parisi señores partidarios de Boric, sigan con eso..Asi es. Al menos hay fe de que esa sea la causa.
Se sabia que Boric y Kast irian a segunda vuelta. Lo que personalmente me sorprende, es que Parisi saliera con tantos votos.
Parisi apunto a la gente "joven" que basicamente voto por meme. Este loco tuvo hasta un Stream con Vardoc y Xoda po weon xD, grandes referentes de lo funable y ratoneo.
Luego de votar por Provoste estoy esperando que Boric se amarillée más y que modifique su programa de gobierno antes de votar por el (si no hace cambios razonables voto nulo). Con Kast tengo muchas menos cosas en común.
De todas formas, me parece increíble el nivel de esquizofrenia de las redes sociales donde ven a Kast como un tirano que va a matar a todos los que piensen diferente.
tu crees que los 900 mil votos a favor de Parisi irian a Boric?... el mismo Parisi dijo que con esa propuesta económica Chile se va a hundirLa cantidad de gente que votó por Kast es casi la misma que votó rechazo (en el orden de 1.6-1.8M).
Sigan burlándose del votante de Parisi señores partidarios de Boric, sigan con eso..
No lo lamenten después..
Eso es lo que me molesta de gran parte de la izquierda chilena, prácticamente estás con ellos o estás en su contra y ahora vienen a mendigar votos a los otros sectores. Lo único que le agradezco a Kast es las risas y carcajadas que me provocaron los llantos zurdos en las redes sociales.Todavia recuerdo cuando esas mismas redes sociales catalogan a Claudio Orrego gobernador, como facho, ultra derecha, malo, etc etc. En fin, se ha perdido la racionalidad con tal de ganar una elección.