Oferta Destacada🔥 Ganadores Concurso Chile VS Paraguay y Despedida de Paredes

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
¡Hola a todos!

Estoy muy emocionado de haber ganado este sorteo y haber obtenido dos entradas para ir a Chile. En general creo nunca había ganado algo en un sorteo.

Me gustaría expresar mi agradecimiento también al equipo organizador.

Les envié mensaje anoche revisen sus buzones, deben enviarme el rut y nombre completo de las 2 personas que asistirán.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
@DTX cuando comenté quedé con el #61
Ahora aparece que tengo el 62, se movieron en 1 los comentarios? :(
Se eliminaron los mensajes de los que pusieron un punto o pusieron solo una imagen

Mensajes que no tenían nada que ver con la dinámica del concurso

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
No quise ni participar porque vivo a la ctm asi que felicitaciones a los ganadores, espero que en futuros concursos piensen tambien en la gente que no vive en esa ciudad reculia llamada Santiago :)
Participaron de todo Chile, creo que los ganadores ni viven en Santiago.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estimados ganadores si no envían los datos antes de las 12 del día se van al agua ya que se están vendiendo muy rápido las entradas sobre todo de paredes y debe ser todo con tiempo

Lean sus buzones les envié mensaje ayer

@snide @joseee

Desde
16 May 2022
Se eliminaron los mensajes de los que pusieron un punto o pusieron solo una imagen

Oye, pero bajo esa dinámica, si el compa dice que estaba 61 y se eliminaron mensajes, debió quedar <61 en los comentarios o en el mismo puesto

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Oye, pero bajo esa dinámica, si el compa dice que estaba 61 y se eliminaron mensajes, debió quedar <61 en los comentarios o en el mismo puesto
En el único que se eliminaron los mensaje fue en el de paredes, no en el de chile.

Porque en el de paredes tenias que poner el link de tu oferta compartida.

Desde
18 Sep 2022

Pero si se eliminaron mensajes anteriores a los del compa, debió bajar de puesto, si eliminaron mensajes posteriores debió quedar donde mismo. De todas maneras no me parece correcto que muevan el lugar de los participantes, es como que en una rifa te cambien el número que compraste.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En ese caso hubiese quedado con el #60 no con el #62
No amigo en el de chile no se eliminaron mensajes, incluso aparece la hora que todos postearon. El primero no vale porque es el mensaje que creo yo al generar el mensaje a la comunidad.

Por eso se toma del #2 al #82

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Pero si se eliminaron mensajes anteriores a los del compa, debió bajar de puesto, si eliminaron mensajes posteriores debió quedar donde mismo. De todas maneras no me parece correcto que muevan el lugar de los participantes, es como que en una rifa te cambien el número que compraste.
En el de Chile no se eliminaron mensajes, solo en el de paredes que @cristianhcd vino a poner una foto como es de la U y otros mas.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estimados ganadores si no envían los datos antes de las 12 del día se van al agua ya que se están vendiendo muy rápido las entradas sobre todo de paredes y debe ser todo con tiempo

Lean sus buzones les envié mensaje ayer

@snide @joseee

Enviados!. Saludos.

ale_aggro

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo nunca vi el concurso

family guy suicide GIF

Volver