- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.811
Lo mismo. Pregunté y dicen que hay que esperar a que salga la misión, la notificación no vale de nada...Me llegó una notificación de 5000, me meto a la app y no hay nada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo. Pregunté y dicen que hay que esperar a que salga la misión, la notificación no vale de nada...Me llegó una notificación de 5000, me meto a la app y no hay nada![]()
Fué tenpo con daddy yankee. Estuvo caída como dos días.Aino, es otra preventa exclusiva de tenpo... Va a quedar la cagada como al otra vez (no me.acuerdo si fue tenpo o mach)
Tienes que crear una regla automática para bolsillo pa que te lo tome? O cómo? Ando probando y no se hace valido la cuestiónYa me dio las 3 lucas por usar 5, mañana me debiera pagar 2 lucas mas por una regla automatica y luego uso la credito fisica y me hago millonario.
El mi caso borre las reglas que tenía y luego cree una nueva para depositar un peso cada semana empezando el día siguiente.Tienes que crear una regla automática para bolsillo pa que te lo tome? O cómo? Ando probando y no se hace valido la cuestión
Creas una regla automática para invertir en bolsillo, fíjate que se ejecute antes de fin de mes, por ej. 1000 a bolsillo el 23 de cada mes (Si eliges por ej. invertir el 19, no te sirve, porque sería para el próximo mes). Una vez que se traspasa el saldo a bolsillo, ya cuenta como "producto usado" en la misión.Tienes que crear una regla automática para bolsillo pa que te lo tome? O cómo? Ando probando y no se hace valido la cuestión
Creas una regla automática para invertir en bolsillo, fíjate que se ejecute antes de fin de mes, por ej. 1000 a bolsillo el 23 de cada mes (Si eliges por ej. invertir el 19, no te sirve, porque sería para el próximo mes). Una vez que se traspasa el saldo a bolsillo, ya cuenta como "producto usado" en la misión.
Gracias!! Lo haré. Estaba a punto de pararle moños al soporte de Tenpo jajaEl mi caso borre las reglas que tenía y luego cree una nueva para depositar un peso cada semana empezando el día siguiente.
Me llegó, pero como dice 'hasta' me dieron uno de 10% por compras sobre 60milOtra vez me llegó el puto mail, y no hay nada en la app
Ver archivo adjunto 21592