gana hasta $6.000 al inscribir cuentas tarjeta prepago

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
me dio cagadera, voy a tener que hablar con el inquilino de la segunda vivienda... tiene deuda en lu de 300 lucas y agua de 250, que chucha!!!
gracias tenpo por permitirme cachar esta cagá
pero cristian, no se supone que primero esta el derecho a la vivienda y luego el de la propiedad ?

como le vas a cobrar la luz y el agua a ese pobre cristiano ? fuera de... por aca andan en las mismas... hay que desalojar no mas y buscar otros arrendatarios
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
pero cristian, no se supone que primero esta el derecho a la vivienda y luego el de la propiedad ?

como le vas a cobrar la luz y el agua a ese pobre cristiano ? fuera de... por aca andan en las mismas... hay que desalojar no mas y buscar otros arrendatarios
na, si son buenos arrendatarios, además nadie más les arrienda a mis panas, acá todo se conversa antes de dejar la cagá
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Agregue 3 autopista del TAG (debo más que la chucha eso sí, no tenia idea), si no se pagan pasa igual el descuento?

(Obvio que pagaré cuando pueda, ni cagando ahora, toy pal pico).
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
xFoOsB4.jpg
:forrar1
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
A mi no me han pagado todavía... agregué 5 cuentas para asegurar. Era hasta hoy el plazo?

PD: viendo las bases hay plazo hasta el 21. 7 días hábiles desde el 10.
 
Última edición:

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
A mi no me han pagado todavía... agregué 5 cuentas para asegurar. Era hasta hoy el plazo?
Asi es, pero me parece que estan pagando diferido, de mis 3 cuentas de tenpo que administro, todas me llegaron en horarios distintos con mas o menos 2 horas de diferencias
 
Volver
Arriba