- Desde
- 5 Ago 2019
son 2 lukas por cuenta, con tope de 6
como ?
las agrego y me dan 6000 sin pagarlas por la tarjeta ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como ?
las agrego y me dan 6000 sin pagarlas por la tarjeta ?
pero cristian, no se supone que primero esta el derecho a la vivienda y luego el de la propiedad ?me dio cagadera, voy a tener que hablar con el inquilino de la segunda vivienda... tiene deuda en lu de 300 lucas y agua de 250, que chucha!!!
gracias tenpo por permitirme cachar esta cagá
na, si son buenos arrendatarios, además nadie más les arrienda a mis panas, acá todo se conversa antes de dejar la cagápero cristian, no se supone que primero esta el derecho a la vivienda y luego el de la propiedad ?
como le vas a cobrar la luz y el agua a ese pobre cristiano ? fuera de... por aca andan en las mismas... hay que desalojar no mas y buscar otros arrendatarios
Pero son 550 Lucas papitona, si son buenos arrendatarios, además nadie más les arrienda a mis panas, acá todo se conversa antes de dejar la cagá
el venezolano gana buena plata, allí veremosPero son 550 Lucas papito
Asi es, pero me parece que estan pagando diferido, de mis 3 cuentas de tenpo que administro, todas me llegaron en horarios distintos con mas o menos 2 horas de diferenciasA mi no me han pagado todavía... agregué 5 cuentas para asegurar. Era hasta hoy el plazo?
Aquí pagaron poco antes de las 12. Bien tenpo.me acaban de abonar los 6mil!
No ha llegado la plata, a quien hay que ir a funar?