Decisión de Compra🤔 Gamer añejo busca laptop nuevo.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hola chicos.
Les cuento, he estado con harta pega estos días, y hoy por fin pude relajarme, siempre me han gustado los RPG así que dije: 'ya, me voy a poner la día' y compre el GreedFall y la wea me corrió como la callampa, al mínimo.
Dije, 'bueno, mejor voy por algo más antiguo' y me compré el witcher 3, también como la callampa al mínimo.
Entonces creo que es hora de cambiar mi laptop, el tema es que estoy tan alejado de las pistas que ya no tengo idea a qué apuntar, caché que salieron unos nuevos procesadores AMD, ¿qué tal son? sigue siendo amd más calenton que intel? aún funciona mal la combinación AMD+NVidia?
Mi idea es comprar algo entre las 300-400k, no para jugar a 4k 60fps en high, pucha pero por lo menos para jugar a 720p fluido en medium los juegos de estos últimos años.
¿En qué tengo que fijarme al buscar?
PD: Mi laptop actual es un HP Sleekbook Intel® Core™ i5-3337U de 1,8 GHz (3 Gen), 8 GB SDRAM DDR3 (2 DIMM), NVIDIA® GeForce® GT 630M 1024 MB DDR3
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
lo que buscas esta un poco mas alto que tu presupuesto
https://www.solotodo.com/notebooks?processor_core_count_start=675543&video_card_types=102978&ordering=offer_price_usd&
yo esperaría una oferta del foro.
 
Volver
Arriba