Gamepad 8Bitdo SN30 Pro+

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
Esta marca 8bitdo es china? por que algunos la cotizan en aliexpress? yo he comprado cosas en aliexpress y la calidad no es la misma que algo comprado en el comercio establecido.
Coreana Me equivoqué, es china.
Porque tiene tienda oficial en Aliexpress.
 
Última edición:

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
Gracias.
Ahora me arrepiento de haberlo comprado en pcfactory y quiero ir por el pro2 en AliExpress.

Lo malo es que si cancelo no me devuelven la plata del envío.
Guardalo y vendelo si quieres el Pro2.
Igual encuentro que esta a buen precio el de PC Factory.
 

Barbanegra

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
Me gusta
17
Comp, cual es la diferencia entre este y el 2?
ITn5D3y.png


Se ven casi idénticos pero:

- El Pro2 tiene pedales traseros en la parte del grip (Por mi parte nunca he tenido la necesidad de más botones, además la ubicación es extraña).
- El Pro2 tiene textura áspera en la parte trasera.
- El Pro2 tiene un interruptor atrás que es exclusivo cambiar entre PC, Switch, etc, en vez de darse la paja de emparejarle a cada rato por si lo usas también en el PC.
- El Pro2 tiene un botón frontal para usar 3 perfiles de configuración guardados con la app del PC.
- En el Pro2 los botones Select y Start están más recogidos y los 4 botones frontales son todos convexos y más chicos.

Entre cualquiera de estos 2 y un Pro Controller oficial, prefiero comprarme 2 8Bitdo es que sin pensarlo. La calidad de esta marca parece como las de cualquier fabricante oficial. (Incluso mejor que los Hori esos).
 
Última edición:

terryozzy

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
67
Me gusta
17
El día de ayer retire los 2 que compre y nada que decir bastante buenos , los estrene jugando con mi sobrino jugando Smash.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
ITn5D3y.png


Se ven casi idénticos pero:

- El Pro2 tiene pedales traseros en la parte del grip (Por mi parte nunca he tenido la necesidad de más botones, además la ubicación es extraña).
- El Pro2 tiene textura áspera en la parte trasera.
- El Pro2 tiene un interruptor atrás que es exclusivo cambiar entre PC, Switch, etc, en vez de darse la paja de emparejarle a cada rato por si lo usas también en el PC.
- El Pro2 tiene un botón frontal para usar 3 perfiles de configuración guardados con la app del PC.
- En el Pro2 los botones Select y Start están más recogidos y los 4 botones frontales son todos convexos y más chicos.

Entre cualquiera de estos 2 y un Pro Controller oficial, prefiero comprarme 2 8Bitdo es que sin pensarlo. La calidad de esta marca parece como las de cualquier fabricante oficial. (Incluso mejor que los Hori esos).
muchas gracias por la info, creo que iré por el pro2.
 
Volver
Arriba