Gamepad 8Bitdo SN30 Pro+

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Nombre del producto
Gamepad 8Bitdo SN30 Pro+
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Precio pagando con efectivo o transferencia, con tarjetas sube a 31.590, pero incluso así sale más barato que comprarlo por AliExpress, para mí es por lejos el mejor control para Switch, además sirve para PC, MacBook, iPhone, Android y Raspberry Pi

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Wooooo! que bonito el joystick, no lo había visto.
Muchos recuerdos de mi SNES <3

Desde
24 Jul 2019
Yo me lo compré tiempo atrás y realmente es una jodida maravilla de control por donde lo mires. Lo usaba para jugar weas en steam y, cuando me compré la famosa switch de una oferta de por acá, lo vinculé y viejo, es otra wea jajaja

Tiene sus vibraciones, giroscopio y la calidad es a todo cachete, además de cómodo, un millón por ciento recomendado. Tiene modo switch, modo pc (emula nativamente un control de xbox) y modo android para chantarlo a los celulares.

Usted dele no más, si lo está pensando, no lo piense mucho, como dicen más arriba, está más barato que comprarlo al amigo chino :)

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo me lo compré tiempo atrás y realmente es una jodida maravilla de control por donde lo mires. Lo usaba para jugar weas en steam y, cuando me compré la famosa switch de una oferta de por acá, lo vinculé y viejo, es otra wea jajaja

Tiene sus vibraciones, giroscopio y la calidad es a todo cachete, además de cómodo, un millón por ciento recomendado. Tiene modo switch, modo pc (emula nativamente un control de xbox) y modo android para chantarlo a los celulares.

Usted dele no más, si lo está pensando, no lo piense mucho, como dicen más arriba, está más barato que comprarlo al amigo chino :)
Se conecta directamente a la switch o hay que tener el adaptador 8bitdo?

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019

Cómo es eso que emula Xbox???
Se conecta directamente a la switch o hay que tener el adaptador 8bitdo?
Directo, sin adaptador

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Comprado, tengo el SN30 Pro y hace tiempo andaba esperando que bajara la versión Pro+ por Ali. Gracias!

Desde
6 Dic 2020
no me gustan los controles con sticks simétricos, pero por el precio me lo voy a comprar igual jajaja

gracias por el dato!

Desde
24 Jul 2019
Cómo es eso que emula Xbox???

Directo, sin adaptador

Cuando lo chantas en modo PC, tiene las mismas funcionalidades de un control de XBOX, onda te abre la interfaz de configuración de streaming y weas asi que hace el botoncito X del control del control de xbox, creo que se llama Xbox game bar o algo asi. No sé si otros controles lo harán en todo caso, el de ps4 no lo hace al menos

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
a pc se conecta por blueetooth?

y en caso que sea así, gasta muchas pilas? tiene batería interna?

Al menos el SN30 Pro (No Pro+) lo pueden conectar tanto por USB (Usa usb-c, trae uno) como por bluetooth, este debe ser igual. Ambos me los reconoce Steam como un control de Xbox. Trae batería integrada y, por lo que habia visto, en el Pro+ puedes reemplazar la bateria que trae y usar pilas AA xd

Desde
24 Jul 2019
el SN30 Pro+ se conecta vía bluetooth y/o cable, tiene batería recargable que puedes remover y chantarle un par de pilas en caso de que te quedes sin ningún lado donde cargar jaja

sobre la duración..... puta, dura caleta, nah que decir, le tiro flores a la wea jaja

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Excelente, le estaba haciendo seguimiento a este control, ya había notado que PC-Factory lo tenía más barato que traerlo de afuera... así que el precio está ideal.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Gracias. Compré dos para usar con la switch y no hecharme los joycon xd. Haber que tal funcionan

Volver