Reclamos Retail ⚖️ GameForce Chile

Desde
21 Nov 2022
Me gusta
1
Compre un celular refaccionado que aun estoy pagando, presento un problema en la pantalla, lo vinieron a buscar a mi trabajo en septiembre y nunca más supe del celular ni de ellos, dejaron de contestar los correos y números de teléfono. La web esta repleta de reclamos sobre sus productos y en su pág. web siguen vendiendo y estafando a las personas.
Reclame en Sernac y nada. Tuvieron que cerrar su Facebook y en su Instagram bloquearon los comentarios. Agregar que es una tienda online sin lugar físico, lo que hace mucho más difícil reclamar y exigir. Estoy dispuesta realizar una demanda colectiva, invito a sumarse.
Su pag web es https://www.gameforce.cl/

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
629
Juzgado de policía local por. Juegue. Sernac niuna brillo. Gracias rechazo
no entiendo lo del rachazo ¿? si el sernac nunca tuvo, tiene o tendrá poder alguno sobre la empresas.... es un intermediario entre tu y la empresa, ni siquiera un mediador, un simple intermediario... y las empresas de un tiempo hasta ahora se lo pasan por la raja....
Al fin y al cabo sería mas útil una web que sea una base de datos de empresas funadas....

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
255
el sernac tiene menos poder que presidente de junta de vecinos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
Juzgado de policía local por. Juegue. Sernac niuna brillo. Gracias rechazo
Todavía con 🌶️.

Esta difícil el reclamo. A Quién vas a notificar en el JPL? En Qué dirección? Qué les van a embargar para pagar el cel?

Yo haría denuncia en pdi por estafa.

Volver