Reclamo Retail ⚖️ GameForce Chile

Desde
21 Nov 2022
Mensajes
3
Compre un celular refaccionado que aun estoy pagando, presento un problema en la pantalla, lo vinieron a buscar a mi trabajo en septiembre y nunca más supe del celular ni de ellos, dejaron de contestar los correos y números de teléfono. La web esta repleta de reclamos sobre sus productos y en su pág. web siguen vendiendo y estafando a las personas.
Reclame en Sernac y nada. Tuvieron que cerrar su Facebook y en su Instagram bloquearon los comentarios. Agregar que es una tienda online sin lugar físico, lo que hace mucho más difícil reclamar y exigir. Estoy dispuesta realizar una demanda colectiva, invito a sumarse.
Su pag web es https://www.gameforce.cl/
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Juzgado de policía local por. Juegue. Sernac niuna brillo. Gracias rechazo
no entiendo lo del rachazo ¿? si el sernac nunca tuvo, tiene o tendrá poder alguno sobre la empresas.... es un intermediario entre tu y la empresa, ni siquiera un mediador, un simple intermediario... y las empresas de un tiempo hasta ahora se lo pasan por la raja....
Al fin y al cabo sería mas útil una web que sea una base de datos de empresas funadas....
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Juzgado de policía local por. Juegue. Sernac niuna brillo. Gracias rechazo
Todavía con 🌶️.

Esta difícil el reclamo. A Quién vas a notificar en el JPL? En Qué dirección? Qué les van a embargar para pagar el cel?

Yo haría denuncia en pdi por estafa.
 
Volver
Arriba