Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no, son iguales en hardware, bateria, procesador, ram y tamaño de pantalla, la diferencia que el bisel giratorio lo hace mas grande quedando en un reloj de 46mm. yo personalmente que soy de muñecas delgadas prefiero como tope 44mm. Al de 44mm le agregue una lamina de vidrio y aun no le pongo un bisel de protector que se pega, en un antiguo watch active 2 lo tenia puesto y se veia bastante bienEl de 44mm y el classic de 46mm, aparte del bisel, tiene alguna otra diferencia?
Cómprame el de Linio y yo te lo cambio por mi 4 Classic de 42Uta llegue hasta la seleccion de las cuotas, pero encuentro que 46mm es muy grande, estoy esperando el Classic de 42mm, asi que me arrepenti
Buen precio!!!
Si lo usas con LTE ahí si no te va a durar el día la bateria en el modo que sea.con modo ahorro de batería te dura el día entero si o si... pensé que sería más "tema" cuando lo compré pero uno se acostumbra y no es tanto problema...
Tengo un GalaxyWatch 4 LTE y aún no sé como usarlo con número.... alguien sabe como usarlo!? (algo encontré en Pisapapeles... pero no hay info oficial en las empresas telefonicas...)