Y como lo implementarás? Tienes la experiencia? Que sea LTE me hace mucho sentido pero aún no conozco alguien que lo tenga operativo.
Atento a tu respuesta
Yo lo active con movistar. Aproveche una promo de 2x1. Es una línea aparte y como menciona David (e-sim), en mi caso nueva y pago como 6500, tienes que valorar que tan positivo es para ti.
No me dieron opción de clonar el numero como el servicio One Number que ofrecen para la manzanita, no se si se puede hacer a la mala con este reloj y un cel samsung.
Las ventajas de tener una línea en el reloj, tomando en cuenta que el uso principal es salir a correr o en bici por 1 a 2 horas sin llevar el cel para mi son:
1. Recibo las notificaciones de telegram y WhatsApp, aun cuando no estén conectados reloj y cel. Puedo responder ambas, pero una vez dado respuesta no puedo enviar un nuevo msj. Ninguna de esas apps tiene opción nativa para smartwatch.
2. Puedo escuchar música de Spotify o guardada en el watch.
Lo negativo es que al registrar la corrida + la música la batería drena a approx. 40% la hora de ejercicio con música y a veces se recalienta el reloj, suspendiendo el registro de la actividad. No se pierde, pero para de grabar en ese momento y pasa a funcionamiento básico de reloj.
No lo uso para eso, pero al probar, atender llamadas a la linea del reloj es comodo con los audífonos conectados y raro sin ellos.
Puedes enviar y responder SMS y correos Outlook cosa que me parece bien.
Resumen. Si mantendré la línea después del año, pos en mi caso que era de un solo #, pos no compensa tanto, pero si que es comodo salir solo con el reloj, sobre todo si tienes un cel grande. Espero te sirva de referencia.