Oferta 🛍️ Galaxy Watch Ultra Versión Latam 380 USD Amazon

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
En este modelo no funciona la esim? He usado esim en watch 4. No lo recomiendo, el reloj se calienta y gasta batería a lo grande.

La versión LTE siempre va a gastar más batería que el BT, aunque se desactive.
me imagino que tiene un modo avion el reloj

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
me imagino que tiene un modo avion el reloj
En los foros de samsung coinciden que la versión LTE siempre gasta más batería. Todos los relojes con WearOS tienen modo avión.

Yo tuve el watch 4 de 44mm LTE y le configuré esim de wom. Solo lo activaba a ratos para no gastar toda la batería. No noté que durara mucho menos la batería que el watch 4 classic de 46mm BT que usé después. Debe ser algo mínimo.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
esto me respondió el vendedor de amazon:

Adjuntos

• Screenshot_15-5-2025_163332_www.amazon.com.jpeg
    Screenshot_15-5-2025_163332_www.amazon.com.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 37

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cuanto cobrarán extra las empresas por activar una esim? voy a echar un ojo en entel si tienen el servicio

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Debería funcionar la presión y el ecg. Cuando lo reseteas pregunta la región y en chile funcionan. No así samsung pay que nunca ha funcionado aquí.

Al menos la toma de presión es pura challa en samsung , siempre te da una presión similar a cuando lo calibraste. Es un peligro si tienes presión variable. El huawei D2 tiene manómetro, se supone da mejores resultados si les importa esta medición.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Debería funcionar la presión y el ecg. Cuando lo reseteas pregunta la región y en chile funcionan. No así samsung pay que nunca ha funcionado aquí.

Al menos la toma de presión es pura challa en samsung , siempre te da una presión similar a cuando lo calibraste. Es un peligro si tienes presión variable. El huawei D2 tiene manómetro, se supone da mejores resultados si les importa esta medición.

buen punto, en la pagina de huawei venden 2 por 450k, ¿alguien se anima?

Adjuntos

• Screenshot_16-5-2025_12318_consumer.huawei.com.jpeg
    Screenshot_16-5-2025_12318_consumer.huawei.com.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 19
Volver