Jasho
ODUM
- Desde
- 18 Sep 2021
no era porque tienen doble procesador?si lo es, de hecho hay una tienda oficial de oneplus en ali
ese reloj ql lo quiero puro comprar por que tiene pantalla LTPO y por eso dura tanto la bateria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no era porque tienen doble procesador?si lo es, de hecho hay una tienda oficial de oneplus en ali
ese reloj ql lo quiero puro comprar por que tiene pantalla LTPO y por eso dura tanto la bateria
no, es por la pantalla LTPO que hace que dure mucho masno era porque tienen doble procesador?
aproveche de comprarlo cuando llegue comento como va y su bateria como rendimiento ya que me salio menos de 200 dolares por cuponesSerá real la tienda de alí
He encontrado esto en AliExpress:
US $355.71 | Original OnePlus Watch 3 versión Global reloj inteligente 1,5 pulgadas AMOLED 32GB de memoria Snapdragon W5 Wear OS por Google NFC IP68 5ATM
![]()
Original OnePlus Watch 3 Global Version Smart Watch 1.5 inches AMOLED 32GB Memory Snapdragon W5 Wear OS by Google NFC IP68 5ATM - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si, es por eso.no era porque tienen doble procesador?
Y ES PEOR MÁS ENCIMA XDmisma wea en resumen, PERO LA CORREA ES NUEVA
es que es samsung que esperasY ES PEOR MÁS ENCIMA XD
ya no es estándar
así es, fundamentalmente es por estono era porque tienen doble procesador?