Oferta 🛍️ Galaxy Watch 5 pro 45mm Gray BT $219.990 con 💳 del Chile

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de batería
depende qué tan inteligente quieres que sea el reloj, tendrán mucha batería, pero no es tsn versátil como un reloj con Android, y la batería de este Samsung dura 3 dias con un uso normal (mi papá lo tiene). Personalmente no me compraría uno sin Android, pero obvio es de gustos.

Desde
1 Nov 2021
que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de batería

El hack que hice fue desactivarle que se prenda la pantalla cuando mueves la muñeca. Que al final mas se prendia sin querer que con querer.
Con eso me dura 4 dias usandolo todos los dias 1 hora para registrar entrenamiento fisico.

Desde
28 Dic 2022
El Huawei dura 2 semanas la bateria, y te llegan las notificaciones de whatsapp/msg/correo etc al reloj, y también puedes contestar del reloj, trae GPS, etc, etc. Me decanté por este por el tema de la batería. Andar cargando un reloj a cada rato no me tincó.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
El Huawei dura 2 semanas la bateria, y te llegan las notificaciones de whatsapp/msg/correo etc al reloj, y también puedes contestar del reloj, trae GPS, etc, etc. Me decanté por este por el tema de la batería. Andar cargando un reloj a cada rato no me tincó.
Yo lo cargo mientras me ducho y jamás he necesitado sacarlo para cargar el reloj exclusivamente.

Volver