ElMatatan
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
- Precio
- 219.990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 Pro 45mm BT Titanium
Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 Pro 45mm BT Titanium

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de bateríabarato, lo tengo, buen reloj
depende qué tan inteligente quieres que sea el reloj, tendrán mucha batería, pero no es tsn versátil como un reloj con Android, y la batería de este Samsung dura 3 dias con un uso normal (mi papá lo tiene). Personalmente no me compraría uno sin Android, pero obvio es de gustos.que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de batería
que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de batería
El Huawei dura 2 semanas la bateria, y te llegan las notificaciones de whatsapp/msg/correo etc al reloj, y también puedes contestar del reloj, trae GPS, etc, etc. Me decanté por este por el tema de la batería. Andar cargando un reloj a cada rato no me tincó.que tal dura la batería ? me dicen que decline por huawei solo x el factor duración de batería
Yo lo cargo mientras me ducho y jamás he necesitado sacarlo para cargar el reloj exclusivamente.El Huawei dura 2 semanas la bateria, y te llegan las notificaciones de whatsapp/msg/correo etc al reloj, y también puedes contestar del reloj, trae GPS, etc, etc. Me decanté por este por el tema de la batería. Andar cargando un reloj a cada rato no me tincó.
Te duchas 2 horas? Ahorra agua...Yo lo cargo mientras me ducho y jamás he necesitado sacarlo para cargar el reloj exclusivamente.
Hola disculpa donde lo compraste a ese precio?A mí la versión LTE me costó 229.000