Vipah
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Holi, hago este topic para que compartamos apps utiles, experiencias de uso, batería, etc...
¿Qué apps han encontrado que encuentran útiles y para que las usan?
Yo salgo a trotar y andar en bici, y uso harto la de grabación de voz para mandarme mensajes, también uso spotify con música descargada para salir a trotar sin el celu, pero la última vez se me cortaba la música cada vez que se apagaba la pantalla, no he probado si sigue pasando o no.
Descargué la app de Locus para grabar tracks por mi pega, pero la encuentro demasiado básica, estoy buscando alguna app de kmz y rutas que tenga más opciones.
En términos de batería me dura 2 días apagándolo de noche, pero cuando me toca darle duro (muchas horas en terreno) me dura justo el día.
Me compré estas 2 correas:
Esta de metal que es a toda raja:
Esta elasticada que es media malena, pero sirve pa cambiar de color un rato:
Además, semi-rayé la pantalla, se nota solo en 1 angulo y no molesta mucho, pero igual me aweoné (no sé en que momento fue xd)
¿Qué apps han encontrado que encuentran útiles y para que las usan?
Yo salgo a trotar y andar en bici, y uso harto la de grabación de voz para mandarme mensajes, también uso spotify con música descargada para salir a trotar sin el celu, pero la última vez se me cortaba la música cada vez que se apagaba la pantalla, no he probado si sigue pasando o no.
Descargué la app de Locus para grabar tracks por mi pega, pero la encuentro demasiado básica, estoy buscando alguna app de kmz y rutas que tenga más opciones.
En términos de batería me dura 2 días apagándolo de noche, pero cuando me toca darle duro (muchas horas en terreno) me dura justo el día.
Me compré estas 2 correas:
Esta de metal que es a toda raja:
Para Samsung Galaxy Watch 7/6/5/4 44mm 40mm Correa para Galaxy Watch 6 Classic 43mm 47mm 46mm 42mm banda sin huecos pulsera de extremo curvado - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Esta elasticada que es media malena, pero sirve pa cambiar de color un rato:
4.15C$ |Correa trenzada para Samsung Galaxy watch 4/classic/Active 2, pulsera de 20mm y 22mm, correa para Amazfit GTS 2 mini|Correas de reloj| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Además, semi-rayé la pantalla, se nota solo en 1 angulo y no molesta mucho, pero igual me aweoné (no sé en que momento fue xd)
Última edición: