Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
ya la se, pero sigo feliz de no gastar 190lucas, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya la se, pero sigo feliz de no gastar 190lucas, jejeje
Buena, haré el intento ya mandé el formulario, cuanto se demoran en responder app?Ya, como no me convencia. Busque hoy y esta en lider en 209.990
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Y use el formulario de sodimac con este
Galaxy Watch4 Classic 46mm bluetooth negro | Sodimac Chile
Compra online Galaxy Watch4 Classic 46mm bluetooth negro en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de SAMSUNGwww.sodimac.cl
asi que deberia salir mas barato que comprarlo en falabella o pcfucktory con la garantia de precios. ($167k aprox)
veamos que pasa!
edit:
lo hice con este ahora https://www.abcdin.cl/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-classic-46-mm-1149445 que esta 10 lucas mas barato.
saldría (160k)
¿están seguros que el 20% de descuento de Sodimac sigue vigente? porque en la página aparece "válida hasta el 31 de diciembre"
¿alguien lo ha pedido y le han hecho el descuento el 2022?
Siempre hay que pegarse el show, por último por un descuento o giftcardAl final ayer compré en lider el silver de 46mm LTE y llegó hoy, pero se equivocaron y me mandaron el de 42mm LTE, lo sospechaba porque en la boleta decía 42, dejé el reclamo pero estoy dudando si me lo quedo no más o hago el show de devolverlo y me manden el de 46 (si es que lo tienen, capaz q no tengan stock de ese en particular)
Si eso haré, me estoy pegando en las manos para no abrirlo, igual estoy buscando info sobre la duración de batería en ambas versiones, para saber si se refleja mucho la diferencia de mAhSiempre hay que pegarse el show, por último por un descuento o giftcard
Mensaje enviado.Si alguien lo quiere que avise.
el de 42 o 46? y dura un dia sin lte activo?ctm.. como bajo compre en el odum anterior el LTE en 330...
es buen reloj, lo malo la bateria dura 1 dia
ja como lo hicieron uds
Si alguien se anima me avisa.... Yo lo pensaba comprar, pero antes de hacerlo me puse a buscar y no es compatible con iPhone, cague xD.... y tenia hartas ganas de ocupar este reloj.