Galaxy Watch 4 Classic 42mm Silver 189.990

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.848
Frustrated George Costanza GIF
ya la se, pero sigo feliz de no gastar 190lucas, jejeje
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.378
Ya, como no me convencia. Busque hoy y esta en lider en 209.990

Y use el formulario de sodimac con este

asi que deberia salir mas barato que comprarlo en falabella o pcfucktory con la garantia de precios. ($167k aprox)

veamos que pasa!

edit:

lo hice con este ahora https://www.abcdin.cl/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-classic-46-mm-1149445 que esta 10 lucas mas barato.
saldría (160k)
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Ya, como no me convencia. Busque hoy y esta en lider en 209.990

Y use el formulario de sodimac con este

asi que deberia salir mas barato que comprarlo en falabella o pcfucktory con la garantia de precios. ($167k aprox)

veamos que pasa!

edit:

lo hice con este ahora https://www.abcdin.cl/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-classic-46-mm-1149445 que esta 10 lucas mas barato.
saldría (160k)
Buena, haré el intento ya mandé el formulario, cuanto se demoran en responder app?
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
134
¿están seguros que el 20% de descuento de Sodimac sigue vigente? porque en la página aparece "válida hasta el 31 de diciembre"
¿alguien lo ha pedido y le han hecho el descuento el 2022?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
estoy entre comprar el normal o el LTE por 20 lucas más en el lider, aunque ahora no lo ocuparía por el tema de la esim siento que a futuro me sería útil, pero tendría que tener un celular que lo soporte (tengo un redmi note 10 pro)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.984
¿están seguros que el 20% de descuento de Sodimac sigue vigente? porque en la página aparece "válida hasta el 31 de diciembre"
¿alguien lo ha pedido y le han hecho el descuento el 2022?

Lo pedi hace 1 semana a un amigo para la Silla Ergohuman y resulto sin problemas con 20%... al final al ctm le salio 3mil menos que a mi en la promo del lider :gato1
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Al final ayer compré en lider el silver de 46mm LTE y llegó hoy, pero se equivocaron y me mandaron el de 42mm LTE, lo sospechaba porque en la boleta decía 42, dejé el reclamo pero estoy dudando si me lo quedo no más o hago el show de devolverlo y me manden el de 46 (si es que lo tienen, capaz q no tengan stock de ese en particular)
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Al final ayer compré en lider el silver de 46mm LTE y llegó hoy, pero se equivocaron y me mandaron el de 42mm LTE, lo sospechaba porque en la boleta decía 42, dejé el reclamo pero estoy dudando si me lo quedo no más o hago el show de devolverlo y me manden el de 46 (si es que lo tienen, capaz q no tengan stock de ese en particular)
Siempre hay que pegarse el show, por último por un descuento o giftcard
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Siempre hay que pegarse el show, por último por un descuento o giftcard
Si eso haré, me estoy pegando en las manos para no abrirlo, igual estoy buscando info sobre la duración de batería en ambas versiones, para saber si se refleja mucho la diferencia de mAh
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Lo único que me da miedo es que se queme la pantalla y hay reportes de Reddit donde con 5min de AOD caga, entiendo que al ser pantalla oled y tener una imagen estática puede pasar esto, pero que sorpresa que un oled de samsung sea de baja calidad como para quemarse a los 5min con AOD con brillo en 25%, creo que iré a una tienda presencial a realizar la prueba y decidirme :perro7, en mi caso ocuparía AOD en pocas ocasiones, pero no me gustaría que se quemará la pantalla una de las pocas veces que lo activé
 
Última edición:

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
ctm.. como bajo compre en el odum anterior el LTE en 330...

es buen reloj, lo malo la bateria dura 1 dia
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
para hacer durar mas la bateria se desactivan todas las weas que no van a estar usanso... gps, wifi, deteccion de ejercicio automatico, etc
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.984
NnlTlwT.jpg


Si alguien se anima me avisa.... Yo lo pensaba comprar, pero antes de hacerlo me puse a buscar y no es compatible con iPhone, cague xD.... y tenia hartas ganas de ocupar este reloj.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
NnlTlwT.jpg


Si alguien se anima me avisa.... Yo lo pensaba comprar, pero antes de hacerlo me puse a buscar y no es compatible con iPhone, cague xD.... y tenia hartas ganas de ocupar este reloj.
ja como lo hicieron uds

llene el formulario y resulta que aun sigo en el precio normal
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.378
a mi que tire los links aun no me bajan los precios :perro4
si no me los bajan lo tomare como una señal de que no hay q comprarlos xd
 
Volver
Arriba