Cyber🛍️ Galaxy Watch 4 Classic 42mm $99.990

byc

Desde
14 Dic 2021
yo lo compre ayer. por ahora no ha llegado, pero se supone que esta casi listo para que lo entreguen a transporte. Tiene cuotas sin interes.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
y es tanta la maravilla? nunca he tenido un Smartwatch, pero este lo nombran a cada rato

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Y donde activas el servicio LTE? Tengo esa duda...
Weno justo vengo de movistar de solicitar la línea para activarlo. Como dicen, se activa mediante esim en movistar, el reloj queda con una línea aparte, a la sucursal donde fui (plaza Egaña) solo activaban esim a líneas de plan (quizás no sea tan así, pero bueno, pague la novatada) como estaba portando mis líneas (2) y quedaban muy baratas no le di mayor problema. Al año, cuando termine la promo vemos que hacemos con la línea extra.
El que necesites una línea nueva para el reloj quizás sea malo, en mi caso era lo que buscaba, pero si que añade un costo extra que ha de ser tomado en cuenta al querer activar el lte.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Weno justo vengo de movistar de solicitar la línea para activarlo. Como dicen, se activa mediante esim en movistar, el reloj queda con una línea aparte, a la sucursal donde fui (plaza Egaña) solo activaban esim a líneas de plan (quizás no sea tan así, pero bueno, pague la novatada) como estaba portando mis líneas (2) y quedaban muy baratas no le di mayor problema. Al año, cuando termine la promo vemos que hacemos con la línea extra.
El que necesites una línea nueva para el reloj quizás sea malo, en mi caso era lo que buscaba, pero si que añade un costo extra que ha de ser tomado en cuenta al querer activar el lte.
Mmmmm habría que averiguar mejor entonces, mi intención es que quede con el número clonado, entiendo que con los Apple watch see puede hacer...

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mmmmm habría que averiguar mejor entonces, mi intención es que quede con el número clonado, entiendo que con los Apple watch see puede hacer...
Si, es un servicio adicional que vende movistar que se llama "one number", pero por ahora es exclusivo de los productos de la manzanita y tiene un costo adicional al de la línea.
Entel vende esim solo en una sucursal (Santiago Froilan Roa, creo recordar) según comento un user en otro post sobre estos relojes. Pero no me quedo claro si clonan la línea.

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
No es compatible con iOS, recién me doy cuenta. Ya lo abrí y quise usarlo y no pudeeee… ahora como devuelvo…

Desde
4 Ene 2022
No es compatible con iOS, recién me doy cuenta. Ya lo abrí y quise usarlo y no pudeeee… ahora como devuelvo…
Echalo a perder, así reclamas la garantía de 6 meses.
Sino, explicarles tu caso y si es falabella te lo deberían cambiar, solo haz una pequeña pataleta y listo

Volver