hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
confirmoCarozzi
Precio odum mínimo a 90k
Que estan exigentes. En marketplace lo he visto usado a este precio.
Obvio que el de 46mm sería mejor para brazos musculosos como los nuestros.
Es solo investigación de mercadopor comparar con market
![]()
Lo bueno es que es cierto…Es solo investigación de mercado![]()
compre el classic a 90 de 46mm, no veo que sea el mismo precio en market que mencionasQue estan exigentes. En marketplace lo he visto usado a este precio.
Obvio que el de 46mm sería mejor para brazos musculosos como los nuestros.
A mi me pasó lo mismo con el huawei gt2. Lo compré en el cyber a 70 lucas y después salió el pro a 99mil. Pude vender usado el gt2 a 70 lucas.Lo bueno es que es cierto…
Cuando compré el de 40mm en 90 mil en paris pues, al mes lo vendí en market y pude sacarle 90 siendo que estaba usado
Lo bueno de comprar cosas en odum es que cuando quieres venderlas (usadas) casi siempre puedes recuperar el total de la inversión
De todas maneras sigue siendo un robo 130k![]()
Depende del estado. Y hay obviamente más baratos.compre el classic a 90 de 46mm, no veo que sea el mismo precio en market que mencionas
estaba impeque, pero como duermo con reloj lo vendi y compre el 44mm (sport) por comodidad y poder dormir a 70k. si esta baratos usados y es facil saber cuando o no vienen carretiadosDepende del estado. Y hay obviamente más baratos.
Cuándo estuvo el classic de 46mm a 90 lucas? El año pasado?
Yo compré el watch4 de 44 lte en lider a 100 lucas, pero el año pasado.