Galaxy watch 4 44mm lte $179.990

  • Autor del tema Autor del tema Sole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
40
Me gusta
4
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15477700/Galaxy-Watch4-44mm-LTE-Negro
djf5K85.jpg
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Aaah… anteayer me compré el Watch4 Classic de 42 sin LTE ?

De todos modos ? la aplicación no deja pagar, ni por distintos medios, tiene algún problema.
 
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo tengo el 46mm con LTE pero Entel tiene solo e-sim para iPhone CUEK!!!! :(
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Pero eso no es el classic, no se si vale tanto la pena
Por que no va a valer la pena ? A muchos no les gusta el classic porque es muy grande y pesado ... este pesa como 40% menos que el classic, es más plano también. Al ser 44mm y LTE está regaladísimo! Vale totalmente la pena
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
¿Saben si sirven la eSIM Movistar?, tengo todavía un plan "Backup" de 10 gigas por 5 lucas mensuales.
Que aplicación y que banco usas ?
Desde la app Falabella, intentaba pagar por Fpay, sino, con la opción Webpay Oneclick, ambos medios con cuenta banco de Chile ya enrolada, y me salía eso:
sbarbIZ.png


? Al final, apenas regresé a la casa, lo solucioné desde el computador.
 
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
¿Saben si sirven la eSIM Movistar?, tengo todavía un plan "Backup" de 10 gigas por 5 lucas mensuales.

No pos man .... la gracia del LTE es que le pones la eSIM con tu mismo número, por lo que puedes salir solo con tu reloj y te llegan las llamadas y notificaciones al reloj. Te da independencia del teléfono (como salir a trotar solo con el reloj x ej)
 

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.279
Me gusta
140
Volver
Arriba