Galaxy Tab s9 plus de 512gb y 12GB Ram
Está barata encuentro.
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
vendrá con snapdragon? no dice nada en falabella
me da la impresion que con el primer apreton quedan las teclas estampadas en la pantallaNo esta mal ese teclado, no es barato
1.3 palos normal 600 en promo, trae windows?
En utilidad, la estaba comparando más con un asus zenbook. Surface, de ese precio son bien ahi no más. Supongo que es más para gente que le mete un palo sin asco a su S24 ultra.La pantalla es Dynamic Amoled, como la gama alta de celulares Samsung, asi es que con eso es superior que la mayoria de notebooks xD
Tiene 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, mas que los macbook por defecto jajaja
La puedes mojar, buen audio y todo lo premium que le puedan meter, con lapiz igual.
Igual ese precio normal de 1.3M nadie se lo cree, pero por 600mil solo te compras un iPad Air con 64gb de disco y no hay punto de comparacion.
En utilidad, la estaba comparando más con un asus zenbook. Surface, de ese precio son bien ahi no más. Supongo que es más para gente que le mete un palo sin asco a su S24 ultra.
SiIncluye el spen?
sin funda , con spenNo me quedo claro si viene o no con la funda teclado, esta tablet sin esa funda no es un win win,
Una shit, me sigo quedando con mi s7 plus, full bundle, snapdragon 865 aun sigue dando pelea. Al final el upgrade es mas que nada para las actualizaciones (esta ya se quedo con android 13 y oneui 5.1.1)sin funda , con spen