Cyber🛍️ Galaxy Tab s9 plus 512gb a 599 mil c/tarjeta

Desde
14 Nov 2021
Mensajes
53
puta, buen precio, compré hace un par de años la S7 y es un manjar de tablet, la uso para teletrabajo, y nunca ha dado problemas, y por este precio, estoy pensando si le hago el update.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
155
Estaba esperando una oferta de un iPad Air / Pro, pero quizás sea buen momento para usar una Samsung. Recomendada? Quiero para notar, videos y dibujar, así que me viene re bien el lápiz.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.113
1.3 palos normal 600 en promo, trae windows?

La pantalla es Dynamic Amoled, como la gama alta de celulares Samsung, asi es que con eso es superior que la mayoria de notebooks xD
Tiene 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, mas que los macbook por defecto jajaja
La puedes mojar, buen audio y todo lo premium que le puedan meter, con lapiz igual.

Igual ese precio normal de 1.3M nadie se lo cree, pero por 600mil solo te compras un iPad Air con 64gb de disco y no hay punto de comparacion.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
La pantalla es Dynamic Amoled, como la gama alta de celulares Samsung, asi es que con eso es superior que la mayoria de notebooks xD
Tiene 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, mas que los macbook por defecto jajaja
La puedes mojar, buen audio y todo lo premium que le puedan meter, con lapiz igual.

Igual ese precio normal de 1.3M nadie se lo cree, pero por 600mil solo te compras un iPad Air con 64gb de disco y no hay punto de comparacion.
En utilidad, la estaba comparando más con un asus zenbook. Surface, de ese precio son bien ahi no más. Supongo que es más para gente que le mete un palo sin asco a su S24 ultra.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.113
En utilidad, la estaba comparando más con un asus zenbook. Surface, de ese precio son bien ahi no más. Supongo que es más para gente que le mete un palo sin asco a su S24 ultra.

Claro, esto no se compara con un notebook, independiente del precio y especificaciones tecnicas, no es mas que una tablet.... y esto pasa con los ultimos ipad y chip M4, tremendo chip para una tablet limitada por software.

Igual para ocnsumir contenido acostado no hay nada como una tablet y con la pantalla de esta samsung, la raja para el que se lo pueda permitir.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.326
No me quedo claro si viene o no con la funda teclado, esta tablet sin esa funda no es un win win,
 
Volver
Arriba