sanma
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Estaba viendo en mercadolibre, las tablet Samsung Tab S9 FE tienen varios cupones que la hacen bien atractivas respecto de su precio en otros lados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el gran problema de la tablet y el cual xiaomi se la mea es procesador, ya que samsung usa un exynos 1380como esta el tema del lapiz entre esta version y el ultra ?
se q la pantalla es de menor calidad
pense en comprar una, queda a buen precio y asi actualizo la s7 FE que salio bien buena pero... si trae mierdanox mejor aborto is intenciones jajael gran problema de la tablet y el cual xiaomi se la mea es procesador, ya que samsung usa un exynos 1380
cuál Xiaomi recomiendas ?el gran problema de la tablet y el cual xiaomi se la mea es procesador, ya que samsung usa un exynos 1380
Yo tengo el mi pad 5 y anda la raja, y ahora salió el 6 y 6procuál Xiaomi recomiendas ?
La xiaomi pad 6, por esos precios encuentras con full combocuál Xiaomi recomiendas ?
Hola amigo es tan malo el procesador ? Yo tengo la S6 lite y estaba sondeando el cambiopense en comprar una, queda a buen precio y asi actualizo la s7 FE que salio bien buena pero... si trae mierdanox mejor aborto is intenciones jaja
Malísimo mi paisanoHola amigo es tan malo el procesador ? Yo tengo la S6 lite y estaba sondeando el cambio
donde?La xiaomi pad 6, por esos precios encuentras con full combo