Galaxy Tab S7 FE 64 GB

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
Nombre del producto
Galaxy Tab S7 FE 64 GB
Precio
357990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Se puede agregar el 7% de descuento con la tarjeta Líder ?
Si, aunque es un 6% de descuento los lunes. Hay otro descuento para tiendas de un 10% los lunes en samsung, pero ese no sé como operará y tampoco sé si en tienda tendrán el mismo precio de la web.

 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
esta?


competiría con la versión de 6gb en ram

Esta es la más barata, la otra es la Pro

 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Igual Samsung creo que trata mejor el software, sobre todo con el tema de las actualizaciones
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Funciona bien para dibujar y esas cosas ?
La uso para dibujar con Ibis Paint, ver Netflix y weás asi, ni un problema en dibujo, quizás con muchisimas capas, se pega, pero sinceramente ni un atao, el lapiz no lo encuentro malo, es bastante preciso igual. Ni un atao, además yo compré la normal, pero venía con teclado (carcasa) y lapiz, ya la tengo 1 año aprox y anda la raja.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Los tablet android son una sh1t con el tiempo, mucho mejor ipad aunque salga mas caro. Tiene una vida util mucho mayor, actualizaciones de sistema...etc. No soy ningún fanboy de apple, pero acá tenemos unos tab samsung, que duraron una cagada y caros.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Se que Samsung en celulares tiene política de actualización por 4 años en gama alta y media-alta y 2 en gamas más bajas, pero en tablet no tengo la menor idea.

Años atrás tuve varias tablet de diversas marcas y nunca les llegaba una puta actualización xD
 
Volver
Arriba