Oferta Destacada🔥 Galaxy Smart Tag Basic $3.990 con TC

CesarStiCk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Nov 2020
Me gusta
278
No tienen retiro en niun lado asi qie nacio muerto

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
En abcdin habían varias cosas muy barata pero no deja comprar nada.

pedrunkd

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
758
ABCDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, podrian banear de aca esa tienda de mier..........

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
68
Sirven para algo estas cosas?
Si tienes oportunidad.... compralo perro, son buenas esas weas, lo tengo configurado para que prendan las luces inteligente de la casa, y ubicar a veces las llaves de la casa o los audífonos inalambricos, sacan mucho de apuro

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.553
Es mejor banear ofertas de abcdin por que no existe stock

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
268
Esta como para banear ofertas de Abcdin siempre son con tarjeta y retiro con una unidad disponible al parecer porque se agota de inmediato.

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
Sirven para algo estas cosas?
Si pero no, el gran problema es que la red de “buscar” de Samsung no es como la de Apple en la de apele todos los dispositivos funcionan como una red para ubicar los dispositivos en Samsung igual pero primero tienes que abrir la app y permitir ese uso (lo que nadie que no tenga estos bichos hace) así que funcionan bien en local pero no globalmente como los AirTags

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
1.354
Si pero no, el gran problema es que la red de “buscar” de Samsung no es como la de Apple en la de apele todos los dispositivos funcionan como una red para ubicar los dispositivos en Samsung igual pero primero tienes que abrir la app y permitir ese uso (lo que nadie que no tenga estos bichos hace) así que funcionan bien en local pero no globalmente como los AirTags
Me parecia haber escuchado que algo asi era el problema de Samsung vs Apple

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
Me parecia haber escuchado que algo asi era el problema de Samsung vs Apple
Exacto hay muchos equipos Samsung en la calle pero pocos deben tener los permisos en la app para permitir ubicar dispositivos de 3ros no viene activado por defecto

Volver