Galaxy S22 128gb 649.990

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Nombre del producto
Samsung Galaxy S22
Precio
649990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola chicos, en esta tienda está el Galaxy S22 a $649.990, no es necesaria la tarjeta para acceder a la oferta. Creo que es el precio más bajo por el momento.

https://www.abcdin.cl/celular-samsung-galaxy-s22-128gb-green-liberado-1157583

s22.jpg


se agrega link con el phantom white al mismo precio:

https://www.abcdin.cl/celular-samsung-galaxy-s22-128gb-phantom-white-liberado-1157586
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Woooo! Excelente técnica!! Me gustó!! A ver si nos animamos, el S22+ es exquisito!!
que tiene que el s21+ no tenga, encuentro que en specs el s21+ es mucho mejor (mas bateria, mas pantalla). el s22+ tiene menos bateria pero caga rapida 45w (la cual no creo que supere por mucho a los 25w del s21+)
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.850
que tiene que el s21+ no tenga, encuentro que en specs el s21+ es mucho mejor (mas bateria, mas pantalla). el s22+ tiene menos bateria pero caga rapida 45w (la cual no creo que supere por mucho a los 25w del s21+)
de partida el s22 tiene snapdragon vs el exynos de s21.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Mejor tener con proce sd que con exynos. Siempre aunque ahora sea menor a diferencia, sales ganando.
guerra santa, fanboy? todo depende del rendimiento y que es lo que buscas. Es cosa de ver el s21fe vs el 20fe ambos snapdragon, el 865 tiene mejor rendimiento de bateria que el 888 con la misma cantidad de mha
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
guerra santa, fanboy? todo depende del rendimiento y que es lo que buscas. Es cosa de ver el s21fe vs el 20fe ambos snapdragon, el 865 tiene mejor rendimiento de bateria que el 888 con la misma cantidad de mha
Pero el s21fe llego con exynos a chile creo, y que tiene que ver fanboy?... si todos saben que los sd, hasta ahora son mejores que los exynos. Prefiero un equipo con sd, cualquiera sea la marca.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.850
Pero el s21fe llego con exynos a chile creo, y que tiene que ver fanboy?... si todos saben que los sd, hasta ahora son mejores que los exynos. Prefiero un equipo con sd, cualquiera sea la marca.
yo he visto S21FE solo con Exynos... si hay alguno con Snapdragon debe ser por importacion.

Tuve el S20FE con Exynos... una mierdi, ahora ando con un Xiaomi X3 Pro con Snapdragon y vuela, hasta me rinde mas la bateria con el Dual SIM activado.
Ahora estoy haciendo empeño a ir por un S22 aprovechando que tambien vienen dual sim y snapdragon.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
No, es renovación también, compra un chio won, a veces lo regalan, le metes tu rut y puuf, renuevas celular

fui a comprar un chip wom, y me lo regalaron! Pero no encuentro donde meterle el RUT. Solo el nombre... ademas al intentar ingresar a la store de wom (store.wom.cl) pongo el numero prepago y me dice esto:

HJxNwQa.png
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
fui a comprar un chip wom, y me lo regalaron! Pero no encuentro donde meterle el RUT. Solo el nombre... ademas al intentar ingresar a la store de wom (store.wom.cl) pongo el numero prepago y me dice esto:

HJxNwQa.png
Que raro, descarga la app de wom y registrate con ese número quizás ahi te reconozca como cliente
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
fui a comprar un chip wom, y me lo regalaron! Pero no encuentro donde meterle el RUT. Solo el nombre... ademas al intentar ingresar a la store de wom (store.wom.cl) pongo el numero prepago y me dice esto:

HJxNwQa.png
Parece que me pegue el rajaso cuando lo hice, porque lo intente ahora y no me dejo, me tira el precio prepago. Pido las disculpas
 
Volver
Arriba