nicko360k
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 23 Feb 2021
- Me gusta
- 305
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Yo pagaba 8 en Claro con descuento, luego cambié por 2 meses a Movistar (jugada estratégica para volver a Claro, con equipo a mejor precio) y con el cyber regresé a Claro, a través de plan contratado en Falabella connect con este equipo, porque es quien más me da en roaming internacional (claro que ahora estamos en stand by). En su tiempo, me sirvió bastante en mis viajes al extranjero.Al menos yo lo veo de una manera distinta, tengo un plan de 15k en entel que si o si lo tendré por los siguientes 18 meses (entel es la unica compañía que anda bien) entonces si subo a un plan de 22k la diferencia entre lo que gastaria entre ambos planes seria de $126.000 mas el valor del equipo en total gastaría 215.990
Obviamente este seria mi caso no mas porque estoy obligado a tener un plan![]()
Depende el plan, pero por mi experiencia reciente en México ??, Movistar nos dio 7 días gratuitos de roaming (excelente nada que decir de Movistar México cero caídas y velocidad decente) en cambio Telcel quedaba sin servicio constantemente (tenía 2 gigas para gastar), al menos me sirvió para no comprar una sim allá. pd: Wom conecta con AT&T ?Yo pagaba 8 en Claro con descuento, luego cambié por 2 meses a Movistar (jugada estratégica para volver a Claro, con equipo a mejor precio) y con el cyber regresé a Claro, a través de plan contratado en Falabella connect con este equipo, porque es quien más me da en roaming internacional (claro que ahora estamos en stand by). En su tiempo, me sirvió bastante en mis viajes al extranjero.