Galaxy S20 FE 128GB Version Snapdragon 80.000 CON PLAN

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Nombre del producto
Samsung Galaxy S20 FE 128GB
Precio
80000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No se si este ya se publico, pero esta el S20 FE a buenos precios con tarjeta faladeuda, el detalle es que hay que contratar un plan mandato de 18 meses. A mi no me sirve, porque vivo en pueblito (sad uyuui :c) y necesito la mayor cantidad de gb posible y estos planes estan bastante cortos de eso

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Compré el equipo en un Odum anterior por 300 mil, recomendable viniendo de un poco x3 NFC, mejor pantalla, buenas cámara, fluido y la gran diferencia la experiencia de uso en el día a día funciona mucho mejor. Extraño un poco la carga "más rápida" me tenía mal acostumbrado. Equipo recomendado siempre al estilo Odum eso si xD

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Está desde antes del cyber esa oferta, hay un plan por 12 meses con Movistar y otras opciones mejores que la de $79.990 de valor equipo, en esa terminarías pagando $640.000 en 18 meses, aunque creo haber leído que los contratos de WOM son por 12 meses, si alguien lo puedo corroborar sería bueno.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Yo compre otra versión que trae 256gb de almacenamiento, también en falabella y con snapdragon con plan portabilidad, pero le di más prioridad a pagar un plan barato y pagar un poco más por el equipo. Me porte a Entel con un plan de 15mil y por el equipo pague un pie de 220mil.
Como son planes con mandato, una vez que contratas, tengo entendido que complicado cambiarlo por otro plan más económico o pedir alguna rebaja (Si hay algún ejecutivo de entel en el foro, que me lo confirme).

Del equipo nada que decir, ya venia con equipos Samsung y me funcionan impecable.

Desde
10 Sep 2019
Lo contraté para el cyber, en Falabella. Me salió a 89.990 y plan de 19.990 por 18 meses en Claro (sacando cuentas, terminaba pagando como 320 por el equipo, lo cual no es malo?)

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Al menos yo lo veo de una manera distinta, tengo un plan de 15k en entel que si o si lo tendré por los siguientes 18 meses (entel es la unica compañía que anda bien) entonces si subo a un plan de 22k la diferencia entre lo que gastaria entre ambos planes seria de $126.000 mas el valor del equipo en total gastaría 215.990
Obviamente este seria mi caso no mas porque estoy obligado a tener un plan :zippy

Desde
10 Sep 2019
Al menos yo lo veo de una manera distinta, tengo un plan de 15k en entel que si o si lo tendré por los siguientes 18 meses (entel es la unica compañía que anda bien) entonces si subo a un plan de 22k la diferencia entre lo que gastaria entre ambos planes seria de $126.000 mas el valor del equipo en total gastaría 215.990
Obviamente este seria mi caso no mas porque estoy obligado a tener un plan :zippy
Yo pagaba 8 en Claro con descuento, luego cambié por 2 meses a Movistar (jugada estratégica para volver a Claro, con equipo a mejor precio) y con el cyber regresé a Claro, a través de plan contratado en Falabella connect con este equipo, porque es quien más me da en roaming internacional (claro que ahora estamos en stand by). En su tiempo, me sirvió bastante en mis viajes al extranjero.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo pagaba 8 en Claro con descuento, luego cambié por 2 meses a Movistar (jugada estratégica para volver a Claro, con equipo a mejor precio) y con el cyber regresé a Claro, a través de plan contratado en Falabella connect con este equipo, porque es quien más me da en roaming internacional (claro que ahora estamos en stand by). En su tiempo, me sirvió bastante en mis viajes al extranjero.
Depende el plan, pero por mi experiencia reciente en México ??, Movistar nos dio 7 días gratuitos de roaming (excelente nada que decir de Movistar México cero caídas y velocidad decente) en cambio Telcel quedaba sin servicio constantemente (tenía 2 gigas para gastar), al menos me sirvió para no comprar una sim allá. pd: Wom conecta con AT&T ?

Volver