Galaxy note 20 ultra $599.990

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
No esta mal pero creo que con el lanzamiento comercial del 5g hay que ir viendo celulares q lo soporten o se van a desvalorizar rapidito, ya que la version snapdragon del note 20 es con 5g
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
151
No esta mal pero creo que con el lanzamiento comercial del 5g hay que ir viendo celulares q lo soporten o se van a desvalorizar rapidito, ya que la version snapdragon del note 20 es con 5g
además que la versión exynos drena la batería más rápido que la versión sd, hace tiempo vengo siguiendo los note 20 ultra y es buena oferta, lo más bajo que lo había visto era a 700-750 en el mismo lider
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Un amigo tenía el note 20 normal exynos, la batería duraba una cagada y lo termino vendiendo al poco tiempo que lo compró. Esos equipos tiene puros reclamos por lo mismo junto con los s20.

Mejor opción s20 Fe snapdragon!
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Tengo el note20 normal y dura poco la batería (maldito exynos) venía del note9 y podía durar 2 días :( igual no deja de ser rico el note20 ?
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Exyhot, no lo recomiendo, aparte de la batería y sobrecalentamiento tiene taldazos
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Mi señora tiene el exynos y la verdad es bastante bueno, cero quejas, solo que encuentro que comprar por 600 un teléfono que esta ad portas de quedar a 2 gen de la actual, es mucho.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Discrepo. Exynos no es tan malo como lo tienen catalogado. Es verdad que snapdragon tiene mejor eficiencia energética, no lo niego. Pero últimamente, exynos ha mejorado, y la versión que tiene el s21 es bastante cercano a un snapdragon. Esperemos que el futuro exynos con amd mejore mucho.
Yo tengo un note 20 ultra, con exynos. Vengo de un note 9, también con exynos, y si bien la batería duraba alrededor de unas 4 horas y minutos, con el actual note 20 ultra he logrado sacar unas 6 horas promedio de pantalla. Con 120 hz dura menos. Lo que he visto, en base a experiencias anteriores, lo que repercute mucho en la batería, es que proveedor de telefonía tienes. Cuando hay poca cobertura, o mala, en teléfono está tratando siempre de buscar la mejor señal, ni mencionar en roaming. Eso me pasaba regularmente con wom y claro. Com entel y Movistar no, ahí me mejoró el consumo de batería.
Por ese precio, es un gran equipo. No estoy en plan de pagar precios inflados por lo tener lo último.

rbHXoBb.jpg
 
Volver
Arriba